Capítulo 10.

75 6 1
                                    

Narra mangel.

Comenze a llorar. Noté mis mejillas algo húmedas. Seque las pequeñas lagrimas qué quedaban en mí rostro debil.
Bufe. Comenze a caminar a casa de Alex, ahora debia darle una respuesta a todo lo qué acaba de suceder.
Camine y camine, se me hacía eterna la caminata.
Finalmente llegue y abri la puerta, alex me miro asombrado y salto del sillón para acercarse hacia mi.

-Hombre! Que sucedio? Que paso con Ruben? Porque me trataste de esa manera?-dijo mientras me miraba a los ojos asustado-.
Muchas preguntas me estaban haciendo mal, ni yo sabía lo que me sucedía. No sabía porqué cuándo besé a Ruben, mis problemas se fueron sin dejar rastro unos segundos,cuando vi el rostro de Ruben los problemas habian vuelto,pero esta vez con un peso mayor, me dolia, si me dolia ver a mi mejor amigo con esa expresion de tristesa en su rostro, por mi maldita culpa.

-Mangel te encuentras bien?- dijo cheeto mientras se levantaba y se acomodaba al lado de alex-.
-No, necesito hablar con ustedes.- dije serio y estos dos echaron a sentarse rapidamente para que comenzara a hablar.
Me sente en uno de los sillones mientras bajaba la mirada al suelo, pude notar que Alex estaba ansioso por escuchar la respuesta.
¿Realmente deberia decirles? Y lo peor es que, siquiera yo sabia la respuesta a todo esto.
Y analizandolo, ¿Porque se sintio tan bien ese beso con Ruben? ¿Porque todo desapareció en esos segundos? ¿Porque sentí una liberación en mi?.

-Ruben me gusta.- dije y Alex me miro asombrado y cheeto hizo una sonrisa picara.
¿En serio? Aquellas palabras habian salido de mi como la nada misma, Ruben me gustaba? Mi mejor amigo? Aquel con el que pasabamos hablando de tias?.
Si era el. Jamas iba a creer que un hombre me gustara, menos mi mejor amigo, menos el...

-Oye, deja las bromas para luego vale?- dijo Alex haciendo que lo fulminara con la mirada, obviamente esto sonaba como broma ya que frente a camaras con ruben nos haciamos pasar por novios... mierda.Sin pensarlo le respondí a Alex.
-Parece una jodida broma?- dije intentando lenvantarme, el puso su mano sobre mi rodilla y me dedico una mirada de esas que calman todo.
-Rubelangel es real?- dijo Cheeto haciendose el graciosos, no le veía el chiste.
-Te parece que estoy bromeando? Eres tonto?! Joder!.- No podia creer que estaba tratando a unos de mis grandes amigos, por mis comportamientos asi,no me quedaría sólo sin Ruben, solo sin todos.
Baje la mirada y me cubri el rostro y bufe.
-Lo lamento, debo contarles todo, con cada detalle.- dije y comenze a hablar, contando parte por parte y los pequeños detalles no faltaban.
Alex me miraba atentamente como si mis palabras dependieran de su vida,al igual que Cheeto.
Hubiese sido un buen momento para tomarles una foto, recuadrarlas y mirarlas cuando uno se encontrase triste. Bueno ya estoy exajerando.

(...)

-Y asi me termine enamorando de el...- dije y Alex sacudio su cabeza rapidamente.
-Si es asi, mangel, quiero que sepas que te apoyere en todo ¿Si?- Dijo mientras me daba un calido abrazo,le queria, era un persona tan buena.
-Mangel, creo que esto de que Amie te halla dejado te afecta...- Joder! En serio mi amigo pensaba eso? Que era un jodido necesitado?.
-Deja de decir estupideces quieres.- le dije desafiante mientras me paraba.
-No puedes negarlo "mangelito"- dijo moviendo sus dos dedos con sarcasmo.
Le iba a dar la hostia de su vida, hasta que alex interrumpio.
-Osea...- hizo una pausa- desde que Ruben volvio del boliche que habia ido conmigo aquella vez- tomo aire- todo cambio?- dijo mientras me separaba cheeto, yo solo afirme con la cabeza.
-Pues aquel boliche al que habiamos ido se llamaba "Tu peor deseo"- dijo duduso, y eso que tenia que ver?.
-Que tiene que ver?- dije mientras le miraba fijo-.
-Pues aqui esta su peor deseo.
-Me parece incorrecto que tomes la relacion entre hombres algo no correcto.
-Eso no. El peor sueño de alguien es enamorarse de su mejor amigo.
Golpe bajo! Y sj realmente era lo peor que le podia pasar a una persona, enamorarse de su mejor amigo, no puedes besarle, abrazarlo,decilre cuanto lo quieres.
Me deprimi.
-Chicos y si salimos a tomar algo?-Pregunto cheeto y yo y Alex afirmamos con la cabeza.

(...)

Esto no parecia un bar, maldito Cheeto.
Chicas semi desnudas bailando sobre la pista, parejas teniendo relaciones y ahi estaba yo, como un completo niño que no entendia nada.
Tome una botella. Dos botellas. Tres.Cuatro y ya estaba perdiendo la nocion del tiempo.
Cheeto tambien habia tomado, y creo que estaba mas borracho que yo.
Una chica se acerco a mi y comenzo a darme besos en el cuello. A todo esto alex se habia ido ya que su novia lo mataria si lo encontrase aquí.
La chica comenzo a besar mis labios. Le correspondi, pero ese beso no significo nada, solo calentura.
Ella comenzo a besarme mas desesperadamente y note que una luz topaba con mi rostro.
¡Maldito flash! Y ahora que sucedia? Me habian tomado una foto?, logre a ver a cheeto con su celular.
Me separe de la chica y me dirijia  cheeto.
-Ma-Mangel da-dale Retweet a la foto que te he mencionado!- dijo borracho y con la voz rara.
Hize lo que me pidio, ni siquiera vi a lo que le habia dado Retweet.
Despues de algunas horas nos fuimos de allí y llegamos a casa de Cheeto con nisiquiera ganas de respirar.
Me acoste en la cama para visitas que tenia el lado de la suya en su habitacion y me dormi.

(...)

El movil recibía notificaciones a cada segundo y no entendia nada.
Abri algo los ojos y puse twitter para ver lo que sucedía.

La he cagado por milésima vez.

Alli estaban todos hablando sobre la dichosa foto entre yo y quien sabe quien era dicha guarra.
Los ojos se llenaron de lágrimas, pero aún mas al ver el tweet de Ruben.
Soy un completo idiota, y mas quien me tomo la foto... ¿Quien habra sido?.
Sali de la habitacion y vi a cheeto recostado viendo televisión.
Me peine rapido y lave mi cara, aún seguia en ropa interior.

-Cheeto!- dije haciendo que este se diera rapidamente vuelta-
-Que? Oye no se si aún sigues borracho por que no llevas pantalo....- lo interrumpi con el mauor cabreo posible.
-Mira! Que no tengo ganas de bromear...- dije y este se levanto para quedarnos cara a cara- Has arruinado todo maldita sea! Todo! Mi reputación! Mi amistad con Ruben! Algunos subs! Maldita sea- dije y fui a la habitación de cheeto cerrando la puerta de una manera muy fuerte.
Del otro lado escuche a Cheeto suplicar.
-Mangel abre! Perdoname!- quizo abrir la puerta pero le puse llave, no respondi a lo que el decia.
Tome mi maleta. Me cambie y sali de allí.
-Esto no se soluciona con un simple perdón.- dije y me di la vuelta para irme de alli e ir a casa de Ruben para hablar de todo lo que estaba sucediendo ultimamente.

Narra Ruben.

En el momento en el que me acoste, no podia dormirme.
Me levante y recoji lo que habia roto.
Joder nunca me habia comportado asi, yo no soy Ruben.
Me sentía dolorido, traicionado, raro.
Llame a mi padrino, seguramente el me ayudaria con esto.
Despues de una hora de dicha llamada llego y me miro.
-Ruben!- dijo y me abrazo, lo abraze con pocas fuerzas.
-Padrino debo contarte, algo terrible...- lo acompañé hacia mi habitación para sentarnos y hablar de dicho asunto, el se dedicaba a mirarme con horror.

(...)

Le habia contado todo, maldita sea, habia sido una mala idea, el no soporto que me hallan besado... un hombre.
-Eres un marica, maldita sea!- decia el mientras daba vueltas por la habitación-.
-Basta! Vine a que me ayudarás no empeoraras la situacion!- dije defensivo.
-No me diras que hacer!- se dio la vuelta y me pego con su mano el rostro.
-Vete estupido!- dije mientras lo empujaba hacia la salida- Tendras que soportar que soy...gay!- dije a los gritos. Yo gay? JODER! Porque dije eso? NO SOY GAY! Aunque me valia poco lo que el me fuese a decir.
Me dolia mucho que me halla pegado de esa manera.
Comenze a llorar, lo necesitaba, me sentia tan solo, lo necesitaba tanto a Mangel.
Me sente en el suelo y comenze a sollozar, recorde el tweet que le habia mandado a Mangel.
Quedare solo toda la eternidad, lo he arruinado todo.
Llorre en mis brazos hasta que escuche el ruido de la puerta que se abría.
Solo sentia unos brazos rodearme.
-No te preocupes aquí estoy...

~~~~~~~

Hola:).
Bueno aca les traigo el capitulo 10, espero que les halla gustado.

Por favor me gustaria que las lectoras comentaran,ya que no se si seguir esta novela, ya que casi no tengo tiempo, pero si me hacen saber que leen, hare lo posible por seguirla:).

Ya hay mas de 300 leidas, gracias!.

Los quiero, chau <3.

Twitter: @rubiusiley

18 (Rubelangel) PAUSADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora