Narrador.
Mangel habia salido en dirección a casa de Ruben.
Finalmente llego y siquiera lo pensó. Entro rápidamente hacia adentro esperando encontrarse con Ruben.Llego finalmente y allí se encontraba, sentado y llorando por quien sabe qué.
No dudo ni un segundo y se abalanzó hacia el, sosteniendolo con sus brazos, con una cara de "Todo estará mas que bien".
Por un lado, Ruben, tan solo necesitaba un abrazo.
Estaba varado en sus pensamientos y confusiones.
Pues claro, creer que tu mejor amigo te guste, es dificil de pensar.¿Estaba enamorado? ¿De un hombre? ¿De su mejor amigo?.
Claro que no!, ¿Quien podria llegar pensar que Ruben estuviese enamorado de un hombre?.¿Se imaginan la reaccion de los seguidores de estos dos ante saber que tienen novio?, claro si hablamos de seguidores, por que viendo de otro punto de vista, los verdaderos fans de Ruben y Mangel, vaya que les gustaria que la relación entre estos chicos fuese real!.
Narra Ruben.
Aparte a Mangel de mi y lo mire confuso.
El comenzó a hablar.-Te encuentras bien?- ¿Esta hombre bromeaba?Estaba llorando maldita sea!.
-No.- Dije fríamente mientras lo corria de mi y me levantaba.
Me dirijo hacia mi habitacion haciendo que este me siga.
Mangel toco mi hombro, en seña de que no me alejara.
-Ruben, por favor, debemos hablar.- dijo mientras me miraba con esos ojos llenos de tristeza.
-Lo siento, ya esta claro todo.-Dije mientras miraba hacia otro punto fijo, sus ojos de tristeza hacian que accediera a todo, joder.
-Mangel, nuestra amistad ya acabo, bast...- no pude decir nada mas, me tomo del menton y comenzo a besarme.
¿Que mierda hacia este tio?.No se porqué, pero le correspondi.
Narrador.
Sus lenguas estaban en una lucha, mientras que una mano de mangel metia sus dedos en el hermoso caballo de Ruben aún despeinado.
Ruben tomo de la cintura a mangel.
Estaba decidido, nadie ni nada iban a interrumpir a estos chicos enamorados y confusos.
¿Ruben? No podia alejarse de esos hermosos labios, de un momento para otro, sentia que si no los tenia junto los suyos, moriría.Mangel presiona a Ruben junto su cuerpo.
Finalmente sus labios se separan,haciendo que sus respiraciones se mezclen,creando un ambiente tenso.-Te amo.- susurro Ruben mientras volvia a juntar sus labios con los de Mangel.
Vaya que ninguno de los dos se esperaba eso!, aquel chico confuso ¿Besando a su mejor amigo y diciendole que lo amaba de un dia para otro? Realmente era de no creérselo!.
Mangel colocó una de sus manos en la mejilla de Ruben, notando que esta estaba caliente.
Sonrio entre medio del beso.-Yo mas.- Dijo Mangel mientras lo empujaba levemente hacia la cama.
Mangel tiro a ruben sobre la cama, teniendo el dominio de la situación.
En un momento el movil de Mangel suena, este no le presta atención a la primera, ¿A quien le importaría quién coño te llama mientras besas el cuello a la persona que más amas?.
El movil suena nuevamente y Mangel se queja emitiendo un sonido extraño.
La tercera vez. ¡Joder!, quien era el cabron o cabrona que se le ocurria...
ESTÁS LEYENDO
18 (Rubelangel) PAUSADA.
Fanfic"¿Que sucede cuando te enamoras de quien menos te lo esperas?"