28 de julio 2015

99 2 0
                                    

Como explicar este día...pues me levante muy feliz ya que el día de antes se declaró el chico que me gusta, bueno en verdad es una larga historia que ya contare y estoy muy feliz, tengo novio:D lo malo es que no es del mismo pueblo que vivo yo, ese es el asco pero tenemos Skype, nos llamamos, hablamos por wa. Aunque seria fantástico tenerlo alado mia, nos conocimos por un grupo de autoayuda... si bueno es que esa parte de mi historia no la e contado, yo tuve bullying en el colegio y en el instituto soy una "marginada" empeze hautolesionarme a los 7 años (las personas que leeran esto pensaran, que a los 7 no me lo creo) pero si si esa parte ya contare mas detayada, pues conocí a una chica por Twitter y esa chica me metió en ese grupo y hay estaba el, pero empezamos como amigos no hablábamos ni en privado ni nada. Cuando pasó el tiempo hablo el con un bajón increible con ganas de cortarse y el grupo como que paso un poco de el, hable con el por privado y intente carmarlo (si os dijo la verdad no se si se corto o no peto conseguí que se calmara y nos hicimos muy buenos amigos) eso que nos seguimos es Twitter y vio algunos twis mios "suicidas" con ganas de acabar con mi vida entonces me dijo que hablara con el por wa, y hay empezamos a hablar a conocernos, eramos amigos "especiales" empezamos a llamarnos...asta que ayer se declaró.. me alegro mucho nunca pensé que volvería a tener novio, aunque este muy lejos le quiero mucho.
PD: espero que la guste y comentéis y eso. Intentare subir todos los días.

HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora