1-Soy castaña claro.
2-Soy morenita.
3-Vivo en el España.
4-Me gustan todos los animales.
5-Me gusta casi todo tipo de estilo de musica.
6-Soy bipolar. Aveces me enfado por cualquier tontería, o es razón de enfado pero me enfado un poco exagerado, y la mayoria suelo controlarlo.
7-Depresiva.(aunque eso y a lo tengo controlado).
8-sufrí bullying en el colegio durante bastante tiempo la verdad, aunque en el insti aveces un poco.
9-Me autoleccionaba ya no, lo e conseguido dejarlo.(por ahora).
10-Hago el gilipollas, mucho, me gusta a hacer reír a mis amigos.
11-Tengo 16 años.
12-Mi color favorito es el azul.
13-Eh repetido, una vez en el insti y otra en el colegio.
14-Eh tenido 3 novios y un amigo que era como mi novio algo raro, pero el que cuento es al chico que no es que me enamorara, pero mas o menos eso fue a los 14 recién cumplidos.
15-Me e enamorado una vez solo, aun sigo.
16-Me gusta uno ahora mismo que al parecer conoce al chico al que yo me enamore y el chico también creo, no se fue algo raro.
17-Soy virgen, aunque en persona soy mal pensar...etc.
18-AMO el baile, el Hip Hop, es como mi vida dios enserio es una d e las cosas con la que me relajo me escapo etc.
19-Me encanta el arte en verdad casi todo lo que tenga que ver.
20-La fotografía, quiero ser fotógrafa.
21- El dibujar me encanta.
22- Voy hacer tatuadora y fotógrafa.
23-tengo un pircing y una dilatación pequeña en la oreja derecha.
24 - Quiero un montón de tattoos.
25-Soy hipster, swagg, rockera y classy. Esos son mis cuatro estilos, aunque suenen raros y como que queden mal, no tranquilos se quedan de puta madre.
Bueno esto es todo por el, si queréis va a cosas sobre mi o preguntarme cosas pues hacerlas.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
H
Teen FictionHola! e intentado tantas veces hacer mi historia y tantas veces me e arrepentido, e leído miles de historias reales de chicas como yo e incluso de mi amiga, y son mejores de las que e intentado hacer...puede que por eso no haya escrito ninguna todav...