Aun mas bajo

14 1 0
                                    

Cuando pensé en ya no preocuparme si en los chicos se fijaban en mi, o si querían salir conmigo.

Y ahora me importa mas que nada, necesito ese cariño especial de tener novio o un amigo muy especial, nadie sabe como necesito eso, o el que quiera hacer deporte, todos creen que es para tener un cuerpo bonito, pero es para estar en paz conmigo, tener un cuerpo saludable, haber deporte sentirme llena.

Por una parte odio a mis amigas al decir el "es que tienes que hacerte notar" me hago notar y cuando me hago notar lo único que pienso es que piensan que soy gilipollas, y aunque es que calla se que no se fijarían en mi. 
Eso lo odio por que dicen no me gusta mi cuerpo no tengo tal no se que, los tíos que le miran no le viran por su cuerpo, se creen que al querer yo un cuerpo es por eso y no es a sin es para estar en paz con mi mente, para dejar de escuchar esas horribles palabras, ellas no necesitan, ni hacer ejercicio ni ropa para enseñar ni nada, por que creerme que son geniales, tienen unos cuerpo geniales, y odio que piensen lo contrario, que se crean que no lo tienen, hay miles de tíos mirándolas, aparte de tios, es que tienen cuerpazo.

Aparte de que quiera estar con un cuerpo bonito, y para estar en paz conmigo tambien es por que me encanta hacer de porte y me encantaria encontrar a un chico que le encantara.

La cosa es que todas! Mis amigas son , guapas, un cuerpo estupendo, en verdad son muy sociables, tienen novio o amigos casi novios o amigos especiales, cariño cuerpo estupendo etc.

Mientras yo estoy a dos velas, sin cariño por esa parte, y mil cosas que ellas no saben por que quiero eso.

Y ellas no deberían hacer todo eso no deberían pensar que no tienen ese cuerpo por todos me loan dicho que tienen un cuerpazo, es increíble las personas que han preguntado por ella, y yo siendo invisible.

HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora