Realidad.

14 1 0
                                    

Vamos haber, la gente debería despertar enserio, por que sigue en unas parte del pasado que no vale nada.

Yo e estado en partes de mi pasado pero esa parte era importante pare mi.

Pasados que importan : familia que ya no esta, un amor que valió la pena, amigos, momentos inolvidables, algo de tu infancia que lo tengas recientemente o reciente.

Pero seguir con una mierda que vosotros mismos sabéis que no vale, que no valía.
Que so sirve recordar eso no lo entiendo la verdad.

La realidad es abrir los ojos y ver los que realmente es, si una es puta deberías abrir los ojos y ver que lo es o no Liarte con una persona sabiendo que te ara daño solo con escusa de "por intentarlo" sabes que va a ir como el culo, no lo intentes por que después sufres tu.

O si una persona pasa de ti, olvidala y mas si no vale la pela, si no vale la pena (si pasa se ti o si solo te quiere para follar o algo a sin) no estas con esa persona por que siempre te quedra para lo mismo

La realidad de la amistad, es mejor que tener un grupo de amigos que tener millones de amigos, por que te fallaran, es mejor tener amigos verdaderos a tener amigos falsos.

La realidad de las de siempre, tías que dicen que son de otros estilo solo para que los tíos piensen que son diferentes, rías guarras que se folla a mitad de su pueblo (eso da asco) tías que hacen sufrir a los tíos que importan de verdad, dios "niñas buenas" que en realidad son niñas putas que le encanta chuparsela al primero que pase.

Debería darles vergüenza con solo 14 años ya hacen eso por dios.

Abrir los ojos, ser realistas, y no imaginaros una realidad que no existe.

Besos.

HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora