En uno de los muchos de cientos de edificios, en una de las miles de azoteas, se encontraba una chica observando Barcelona a sus pies. Era una noche un poco fría y bastante silenciosa, para ser Barcelona. A los lejos Júlia, que así se llamaba la joven, observaba empedernida la torre Agbar. Sus luces de color rojo y azul centelleaban e hipnotizaban los verdes ojos de Júlia repletos de lágrimas. Normalmente Júlia subía a la azotea de su edificio a escribir, a escuchar música, a desconectar del mundo del cual ella creía injusto, y algunas veces como en aquel caso, a huir de la presencia de si hermana Luna.Júlia y Luna eran de la misma edad, pero Luna nueve meses más joven. Siempre habían sido uña y carne, siempre habían sido mejores amigas, se habían compartido todo, no tenían secretos entre ellas y nunca, nunca, se separaban. Como muchos de sus amigos decían, eran una pack de 2 no podían ir de forma individual, allá donde iba Júlia iba Luna, y donde iba Luna iba Júlia.
Pero eso había acabado, Júlia no iba ha hacer como si lo de ese verano no había pasado. Después del verano nadie sabía nada respecto las emociones de Júlia, siempre miraba a la gente con su típica cara de indiferencia que se había adueñado de ella. Ya no sonreía tanto ni gastaba bromas como de costumbre, sus notas seguían igual pero sus profesores solicitaban entrevistas a sus padres para hablar de su extraño y ausente comportamiento.
Nadie se podía imaginar que la causa de su situación era su hermana y el verano que habían abandonado solo hacía 2 meses y medio. Sus 17 años de amor y amistad se habían terminado por algo que solo ambas hermanas sabían. O al menos ambas lo debieran saber.
**Nota
Juliá es catalana asi que su nombre se pronuncia Yulia
ESTÁS LEYENDO
VOLVER A ABRAZARTE
Teen FictionJúlia y su hermana Luna, siempre han sido mejores amigas, nunca se han fallado en 17 años. Pero algo pasa durante un verano que hace que Júlia no le dirija la palabra a su hermana. A Júlia le afecta gravemente lo que Luna le hizo y ya no a vuelto a...