¿Quién es el Ángel y quién el Diablo?

149 15 6
                                    

De camino al instituto hablaron de la tonelada de deberes que les había mandado hacer el profesor Arena de Biología, era el profesor más odiado entodo el Bachillerato Científico, tenía 56 años y estaba soltero y amargado, hablaba por los codos y demasiado deprisa, y no explicaba las cosas correctamente, cad dos por tres cambiada de opinion respecto a lo que explicaba. Además siempre miraba a las chicas, todos los profesores miran tanto a las chicas como a los chicos y los mira como alumnos, pero en su caso no, solo miraba a las chicas, y de manera pervertida

Cuando llegaron al instituto, enorme edificio de ladrillos marrones con muchísimas ventanas. Se integraron en el gran conglomeración de alumnos de Bachillerato esperando a que se abriera la puerta principal. Los diferentes colonias de cada alumno producían un enorme pestazo, del cual Luna y Júlia habían bromeando. Abrió la gran puerta y se produjo la diaria estampida de alumnos.

Júlia estiró el cuello en busca de su hermana entre todas las adolescentes, pero no encontró ni rastro de su rubio cabello:

- Júlia - dijo Dora agitando la mano delante de los ojos de Júlia - ¡Júlia!

- Mmm ¿si? - se volvió hacia su amiga.

- ¿Qué si has oído que Laura sale con Héctor? - sonrió avergonzada.

- Sí, - asintió olvidándose de su hermana - claro, pero me extraña que alguna chica se vuelva a interesar en, porque Héctor se ha vuelto super borde.

- Ya yo no saldría con el ni por todo el dinero del mundo - subieron por las escaleras.

- Pero si antes te gustaba - sonrió Júlia, sin dar a crédito las palabras de su mejor amiga - ¿ cómo puedes cambiar tanto ?

- A mi no me gustaba - dijo sin mirar a Júlia, llegaron al descansillo giraron a la izquierda y cruzaron el pasillo - me parecía mono, pero después de ver como trataba a Sofía... Nanai

Llegaron al final del pasillo y se adentraron en la última clase antes de pasar al edificio de la ESO , fueron al final de la clase y Júlia se sentó en la penúltima hilera de mesas individuales y Dora en la última. Todo el mundo estaba sacando los libros de la mochila y cuando acabaron se pusieron ha hablar con los de al lado, o con los de atrás. Cuando llegó el profesor de Física, Júlia se sumergió en sus pensamientos mientras hacía caso omiso del profesor, pero copiaba las anotaciones de la pizarra.

- ¿Júlia, has puesto la camiseta de rayas blancas y negras? - preguntó una joven de pelo largo y rubio a una de pelo carmesí.

- Si Luna, - contestó la de pelo teñido doblando ropa- se que es tu favorita, ¿ como no la iba a poner?

Ambas rieron a carcajadas, había dos maletas encima de la cama de abajo de la litera. Las hermanas iban poniendo más y más ropa hasta que el armario se quedó completamente vacío:

- Va a ser el mejor verano de nuestras vidas - dijo Luna sonriendo de oreja a oreja.

- Sí, tengo ganas de volver al campamento - Júlia cerró la maleta y la dejo en el suelo - ¿ Cómo estarán Ana, Luka, Natalia y Yaiza ?

- Ana y Luka se han mudado a Madrid pero vendrán para el campamento- Luna cerró su maleta y la dejó al lado de la de su hermana - Natalia la pobre su novio le ha engañado y Yaiza esta haciendo pruebas para un nuevo equipo de basket más importante que en el que estaba.

- Uau - dijo asombrada Júlia - ¿ Cómo sabes tu eso ?

- Hablamos por Whats - Luna alisó las arrugas de su cama.

- ¿Desde cuando habláis por WhatsApp? - preguntó Júlia igual de asombrada, su cara de asombro parecía que le hubieran dicho que no había aprobado suficientes materias para pasar de curso.

VOLVER A ABRAZARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora