Fuengirola 25/7/15.
Ana estaba muy contenta, hoy iba a ser el mejor día de su vida, conocerá a su rapero favorito Kronno Zomber.
Se levantó a las 7:30, estaba desayunando tostadas y café cuando....
Kronno Zomber: El gran día!!!! ~vía Twitter
Ana se sonrojó, realmente ella sentía algo especial por él, era su sonrisa de cada día, sus ganas de ser feliz.
Ana es una chica alta, rellenita, pelo largo negro y ojos negros, la chica más lista de la clase, pero aunque no lo parezca es la chica más popular de la clase.
Lucia: Gordii ya vamos a por ti!! Estate lista :)
Ana: Okii tq :3
Terminó de prepararse y bajo, allí estaba Lucía, junto Denise, Irene y Nuria. Las saludó y se puso a cantar Presente de Piter G.
Horas más tarde, en Gamepolis.
Ana y sus amigas se sentaron en el lugar donde sería el concierto para coger sitio. Tocaba un grupo de música videojuegos y anime, y se pusieron a cantar como locas.
Una chica de su misma edad se acercó a donde estaban, y con mucha vergüenza logro decir:
-Hola, me llamo Dimay.
Sonrió levemente.
-Nosotras somos Lucía, Irene, Nuria, Denise y aquella chica es Ana.
Ana sonrió y la miró fijamente, era algo extraño sentía como si la conociese de algo, Ana se sintió algo mareada asi que fue con Nuria a por algo de beber.
En el interior del lugar vio a dos chicos con caretas de mono, no sabían porque pero notó algo extrañó.
-¿Hoy a caso es el día de las rarezas? (Pensaba Ana una y otra vez).
Cuando salió se encontró con muchas chicas y muchos chicos coreando el nombre de Kronno, se acercó entre la multitud hasta sus amigas.
-¡Quiero ver a mi Kronno ya joder! (Gritó Ana entre la multitud y sus amigas rieron).
-Las chicas estan muy locas (dijo un chico por detrás).
Ana iba a gritarle cuando se dio cuenta de que ese chico era Iván, el mejor amigo de Kronno, el chico sonrió dulcemente y Ana se tiró en sus brazos.
-¡Chiwy!
Dijo sorprendida Dimay y con una gran sonrisa.
-¿Hola?
Dijo aquel chico al que acosaban.
-Somos fans, no nos juzgues siempre estamos asi de locas.
Respondio Lucía entre risas y las chicas rieron también.
-¿Y Kronno?
Preguntó Denise desesperada, llevaban 5 horas esperando, entre el calor y que tardaban la vida para terminar el concurso de cosplay ¡morirían!
-Esta en la sala vip, él tampoco sabe porque tardan tanto.
Les enseño la conversación, y Ana se emocionó mucho porque no se creía que el mejor amigo de el chico que tanto le gustaba estuviese a centímetros de ella.
Sus miradas conectaban de vez en cuando, él la sonreía y ella también, pero el hablaba más con Dimay a pesar de que la pobre era algo timida...
Bueno primer capítulo!!!! Se que es corto pero si os pongo toda la emoción en el primero no sería lo mismo xD
Me presento soy Ana, me ocuparé de la cuenta Lunes, Miércoles y Viernes, es decir, os contaré mi parte de la historia :) Mientras que Dimay lo hará Martes, Jueves y Sábados. Los domingos serán para descansar o por el contrario que tengamos alguna idea extra.
Son dos historias, contadas por dos chicas diferentes, pero tienen una vida en común y cada una contará su experiencia.
Espero que os guste!!! Att: Ana_Destroyer99
ESTÁS LEYENDO
La historia de un comienzo
FanfictionDos chicas totalmente diferentes, una de ellas tímida y silenciosa y la otra decidida y divertida, cada una con sus pros y contras pero con un mismo sueño...conocer a esa persona especial. Lo que no saben esque, en un instante, sus vidas tomarán un...