¿Tiempo sin vernos eh? No os prometemos volver a subir diariamente pero algún que otro finde puede ser jajaj echaba de menos esto, tras muchas pelis románticas de por medio traigo muchas ideas nuevas asi que espero que sea de vuestro agrado :)
Hoy era un día de esos para quedarte en casa, en el sofá, con un libro y una bebida caliente, con esa maravillosa lluvia de fondo, suena tan perfecto o al menos así era hasta que llamaron a mi puerta, sea quién sea esta interrumpiendo mi calma....
Me levanté y abrí la puerta con una sonrisa leve. Aunque para mi sorpresa no había nadie , solo un paquete con una rosa pegada con cinta adhesiva, mire por todas las partes del paquete pero no había nombres. Seguidamente lo cogí y lo llevé a mi habitación donde gracias a un cúter lo logré abrir.
Dentro de este, había una libreta llena con mis partes favoritas de los libros que me gustan, pero ¿quién me enviaría a mi esto? nadie sabe que soy tan aficionada a leer, pero bueno eso es lo de menos, miré con mas detalle y había una nota aparte:
En el cielo o en el infierno, siempre consigo todo lo que quiero ~ 11 18 15 14 14 15
¿Que quiere decir eso? Bueno será un admirador secreto, no importa, creo que lo mejor es que salga a despejarme un rato, mi mejor opción fue llamar Ivan, es el mejor candidato para una buena tarde, tras llamarle me arreglé un poco y me puse así : https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/98/3a/4a/983a4a7aae92f43fe5ecde9af3612014.jpg
Algo más tarde:
Estaba esperando a Ivan en la puerta del cine, pero el como siempre se retrasaba, miré varias veces el móvil por si las dudas me llamó o algo, pero nada, así que fui a una tienda a menos de dos minutos de allí, a comprarme algo de beber. Quería coger una monster pero para mi desgracia no llegaba para coger la que quería.
Mierda -me resigné
Toma anda -dijo una voz bastante familiar
Al girarme lo vi, el chico que me había hecho tanto daño, era él.
¿No vas a decir nada?- preguntó
¿Que se supone que debo decir? -Dije seria y volví a girar, pero antes de que me pusiera a andar el me puso la mano en el hombro.
Joder Ana, te echo de menos, no se que coño me pasa, pero no me siento igual sin ti - Me miró algo perdido.
Lo siento, pero no quiero estar cerca de una persona que cuando pensaba que todo iba perfecto, me volvió a la realidad de un puñetazo
ESTÁS LEYENDO
La historia de un comienzo
FanfictionDos chicas totalmente diferentes, una de ellas tímida y silenciosa y la otra decidida y divertida, cada una con sus pros y contras pero con un mismo sueño...conocer a esa persona especial. Lo que no saben esque, en un instante, sus vidas tomarán un...