Capitulo 1"El"

28 1 1
                                    

Siento como unas uñas largas y negras se encajan en mi cuello el portador de esta tiene manos huesudas tal parece que si tomó su mano puedo quebrarla fácilmente pero algo me lo impide, no puedo observar sus ojos ya que su cabello tapa al menos una parte de su cara pero al observar fijamente veo que es del color de su cabello (negros), sólo que a diferencia de los normales a estos no podía encontrar un rastro de la esclerótica todo lo contrario todo su ojo era negro , me adentro más a ellos como si intentasen llamarme y decirme algo pero cuando voy más allá ...siento como regreso a la realidad gracias a una voz , y no era cualquiera, si no nada más y nada menos que la de una maestra.
No puede ser me he quedado dormida en clase, ahora nada puede ser peor.

-¡Señorita may! Veo que ya ha de saber mucho sobre este tema y por ello es que se queda dormida en mi clase- dijo mi maestra de historia jenna.

Y si pudo ser peor. A decir verdad su clase era un poco tediosa ya que nunca llegaba al punto y siempre que intentaba decir algo interesante salía del tema y terminaba hablando de su vida así que me límite a decir una estupidez y decir lo que realmente pasaba por mi mente.

-Lo...lo siento maestra - digo tartamudeando -lo que sucede es que anoche no pude dormir muy bien y no me he dado cuenta que ....

No me dejó terminar, estaba más que molesta, ya era alguien mayor probablemente tenía cuarenta tal vez cincuenta años, pero se notaba que se cuidaba bastante ya que era una mujer delgada pelo canoso pero bien tratado y risado es muy blanca, bastante tanto que ahora como la he hecho enojar se a puesto roja.

-Si tal parece que e notado tu ausencia en mi clase así que estas sólo ocupando un lugar que alguien más podría aprovechar, si vas a estar dormida no te quiero ver en mi clase así que quiero que te salgas ¡ya!- dijo hecha una rabia

Accedí antes de que pasará a mayores, para ser sincera nunca en mi vida me han sacado de clases, esta es la primera y sugiero que la última.
Tomó mis cosas y salgo del salón de clases me limitó a disculparme ya que tengo la cara roja por la pena que he pasado.

Cuando salgo de este me dirijo a mi lugar favorito de toda la escuela, detrás de esta hay un jardín, casi nadie va por ahí así que cuando lo descubrí todos los días después de clases me dirijo a ese lugar para pensar y librarme de todos los que están a mi alrededor.
Cuando llegó por fin me siento en el césped y saco un cuaderno para comenzar a dibujar, por alguna razon eso siempre me relaja pero escucho pasos acercándose y me doy cuenta que no estoy sola..

-Así que... Por lo que veo no soy el único que le gusta este lugar- dijo era un chico delgado pero con buen volumen muscular, no muy alto pero si más que yo, cabello negro, risado y recortado a la perfeccion, su tez era blanca y tenía los ojos color café claro y un lunar encima de su labio. Por alguna razón me parecía atractivo.

Me limitó a responder y sólo sonrio.
-¿Te .. Molesta si me siento contigo a contemplar un rato ?

-No, adelante - digo algo cortante

-Genial, me llamó Kurt, pero mis amigos me dicen sólo Ku.

-Yo, yo soy may.

-Pues mucho gusto may- sonríe y estira su mano para supongo hacer ese típico saludo que hacen cuando la gente se conoce.

Estiró mi mano también pero el responde dándome un beso en esta como en los tiempos cuando los caballeros besaban las manos de las damiselas.

La retiró y notó que me pongo un poco roja, es muy común que me pase eso ya que mi piel no es muy blanca pero tampoco soy morena mi hermana Kya solía decirme que era color rosa, mis ojos son color miel pero en ocaciones csmbian de color,aun no entindo la razon de ello , mi cabello es rubio pero un tanto oscuro, soy delgada y de caderas anchas, lo cual odio, además de mis piernas ya que son un poco grandes.

Mi reaccion es retirar inmediatamente la mano, me es algo extraño esto y el sólo sonríe.

-Sólo intentaba ser lindo- dijo

-Eh ¿y como porque? Apenas me acabas de conocer ¿no es asi?-

-Si, así es pero por alguna razón me eres simpática y tengo confianza en ti-

-¿Y por eso besaste mi mano ? Digo ya algo molesta

-Si, bueno algo asi, es sólo que .... Quería ver tu reacción , lamento si te moleste - su cara se inclinó parecía un poco triste o más bien apenado

-No te preocupes , no me molesto , sólo que me sorprendió sólo fue eso- intento sonar más calmada para intentar decirle que todo estaba bien.

Parece que si funcionó ya que sonrio, sonó el timbre y de regreso a mi salón de clases.

-bueno tengo que irme...- no me dejó terminar cuando dijo

-¿te veré pronto? -

-si, supongo, ambos estudiamos aquí así que es muy probable que de vez en cuando no s veamos- digo en tono sarcástico..

El sonrio y soltó una risa.
-Muy bien, entonces estamos en contacto el sacó su celular de su bolsillo y me pidió mi celular .

Oh por dios nunca nadie en mi vida lo había hecho, así que accedi.

En todo el día no lo vi , pero sentia una mirada eso me ponía los pelos de punta pero sólo la ignore hasta llegar a casa y esperar una llamada o quizás un mensaje de el...

"Mas allá de la realidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora