Despierto de otra pesadilla, ya es lunes y son las tres de la mañana en unas horas mas tendre que ir a la escuela. Decido ir por un poco de agua ya que me levante muy agitada , bajo las escaleras intento hacerlo lento para evitar un accidente, llegó porfin y cuando estoy dispuesta a servirme en un vaso, escuchó sonidos que provienen de la sala, ¿que podría ser? Quizá un ratón o probablemente aún estoy medio dormida y sólo estoy alucinando, estoy apuntó de subir las escaleras cuando se escuchan susurros, que ahora provienen de la cocina.
Imposible, acabó de estar ahí hace menos de diez segundo, pienso.
Así que me aproximó para averiguar que puede ser tiento la pared para encender la luz pero mis torpes pies se tropiezan antes de encenderla.
Maldigo antes de levantarme, ya arriba veo una luz que sale de la ventana y alcanza a iluminar algo.....
Es, es una silueta .
Trató de encender la luz para ver si es mi imaginacion, pero es imposible no, no enciende.-¡hay alguien adentro de la casa! - grito
Pero después recuerdo que fui algo estupida, ya que mis padres no estan, por lo regular trabajan desde temprano y casi no los veo, no tenemos mucha comunicación entre nosotros, tanta que ni siquiera se a que demonios se dedican.
En fin pienso en uir, salir y pedir ayuda, pero ¿quien puede ayudarme a las 3 de la mañana en lunes? Así que mejor intentare ir a mi habitación por mi celular y marcar a la policía , si, esa idea suena bien , me encerrare ahí hasta que ellos lleguen y yo este a salvo. Pero antes de que pueda llegar a las escaleras la silueta se interpone entre mi libertad y yo.
No puedo ver su rostro a falta de luz, sólo alcanzó a notar un destello en sus ojos y por la fuerza con la que me embistió notó que es un hombre.
¡Grandiosa pinsta ! pero de que servirá si el te mata.
Estupendo morire en pijama, ahora ya nada puede empeorar.
Pero, salí de mis pensamientos cuando la silueta habló, su voz me parecía conocida más no recuerdo pero repitió las mismas palabras de aquel sueño.-¡ya es tiempo! ¡Y al fin te he encontrado! - dijo
Espera dijo.... Que, me ha encontrado
Ya no entiendo nada. ¿Acaso el es quien me buscaba ? Pero si eso lo vi en un sueño, puede que este también sea uno , si eso va a ser, antes de que pueda salir de mis pensamientos fue demasiado tarde ya que la silueta se abalanzó sobre mi dejándome inconsciente.
Cuando despierto me sobre salto. Y veo que estoy en mi cama y que desperté por culpa de mi alarma.
¡Por dios! Si fue otra pesadilla, no lo entiendo cada vez son más reales.
Decido entrar al baño para enguagar mi cara antes de cambiarme cuando veo algunos moretones en mis hombros.-Y ustedes ¿de donde carajo han salido?- les digo como si me fuesen a contestar, pero después recuerdo que esa silueta se abalanzó sobre mis hombros y me dijo inconsciente después de eso no recuerdo nada pero... efectivamente aún tengo las marcas de sus dedos. Imposible ¿como? Pero no entiendo nada. ¿Fue real? Si fue así , ¿porque desperté en mi alcoba como si nada hubiese pasado?
Decido bajar, probablemente me dejó tirada inconsciente para que yo pensara que fue un sueño y el robarse todo lo que quisiera, cuando bajo veo todo en orden a excepción del vaso que deje en la noche después de beber un poco de agua, ver ese vaso ahí me dio aún más escalofríos ya que ... Entonces no fue un sueño pero no veo que se robara algo ¿entonces que quería?
Veo el reloj y ya se me esta haciendo tarde, subo rápido y me cambio de ropa me pongo unos jeans cómodos mis vans negros y una blusa blanca tomó mi mochila pero algo cae de esta es una nota, que dice: ¡te estaré vigilando, no intentes huir !Esa nota provocó que el miedo se volviera a dicipar en mi.... ¿Porque yo? Diablos esto para mi cada vez es más confuso. Pero por el momento iré a la escuela quizás ahí pueda hablar con alguien sobre lo sucedido , me veo una última vez en el espejo y mis ojos se tornan verdes como suelen hacer cuando algo me preocupa o me ocaciona miedo.
Salgo y mi amiga ya esta llegando en su carro es una volkswagen o como dirían en la actualidad una combi, me gusta mucho su carro así cuando salimos entre amigas cabemos todas, como dije no soy muy social pero ellas ayudan a que no sea tanto.
-vamos may, aún tengo que recoger a eva y a mer- dijo leila desesperada sonando el claxon del auto, subo corriendo y nos aproximamos a la escuela.
-Y bien, cuenta may, en viernes te vi con un chico que para lo que veo no estaba nada mal- dijo mer en tono juguetón
Yo sólo la mire a mer con la típica mirada de "te asecinare"
-Pues .... Sólo platicamos y me llamó ese mismo día ya en la noche- dije poniéndome un poco roja
-¡oh por dios ! Nuestra may ya esta creciendo, unos días más y ya tendremos cuñado - dice eva
Yo sólo me pongo más roja y bajo la mirada, hablar de eso me incomodaba hasta que laila comienza a callarnos y me da un codazo lo cual hace que levante la mirada
-Parece que el recién nombrado viene a buscar a su amada- dijo leila
Yo voltie y efectivamente ku estaba ahí, como si me estuviera vigilando, fijo mi mirada en mer haciendo cualquier tipo de plática pero podía sentir su mirada e incluso cada paso que daba para acercarse a mi... Cuando de pronto ya lo tengo detrás me susurra un hola en la oreja lo cual hace que mi piel se ericé.
-Bueno creó que nosotras nos vamos- dice eva empujando a las demás
-Bien , nos vemos - digo algo tímida
Mis tres amigas se van y me dejan sola con ku, yo como es de costumbre no dirijo ni una sola palabra, soy bastante tímida y más si se trata de hablar con un hombre y más si este es algo atractivo, lo admito pero además había algo en el que se me hacia conocido pero por alguna razón siento un poco de temor al estar a su lado debe ser esa la sensación cuando a alguien le gusta otra persona ... Supongo
-En que tanto piensas- por fin me saca de mis pensamientos.
-En...nada- digo
-¿Enserio ? Entonces que es lo que haces cuando no hablas , yo en esos casos siempre me encuentro pensando aunque sean estupideces pero pienso algo- dice riéndose un poco de si mismo , como si estuviera recordando alguna tontería que hubiese cometido con anterioridad.
-Si... Amm bueno sólo estoy pensando en mis sueños- digo al fin , pero espera que acabó de decir , mis sueños , eso no debo contárselo a nadie , por dios que estúpida fui, ahora preguntara más y querrá saber que es lo que sueñas y ¡oh por dios! ¿Que fue lo que hice?
-Tus .... Sueños , fantástico y porque piensas tanto en ellos.
-ammm.. No lo se es, es porque hoy tuve la necesidad de querer recordar el sueño, sólo eso- ufff... Bueno sólo esperó y no arruinarlo
-Y.... ¿Como porque quieres recordarlo?- dijo ya un poco más serio y acercándose a mi cada vez más, esto me daba un poco de miedo así que me aleje un paso antras
-No, no lo se, sólo quise recordarlo es, es algo normal en mi- dije tartamudeando un poco, realmente estaba asustada.
-Bueno... Pero ... Ammm - tardó en decir lo que quería tal parece que estaba viendo algo en mi.
-¿Qué? - dije apartándolo de mi
-¿Porque tus ojos cambiaron de color? Hace un momento eran color miel y ahora se tornaron verdes
-¡oh! eso probablemente sea por el reflejo del sol - dije calmandome un poco realmente eso nunca lo entendí es algo extraño en mi cuerpo
De pronto el se acercó a mi con una sonrisa maliciosa y me susurro algo al oído.
-Pues .. Eso me parece algo lindo- al principio sentí un cosquilleo eso me hacia sentir bien , hasta que recordé, esa voz, ese mismo tono de susurro ¿donde lo he escuchado?
¡No puede ser ! La voz suena igual a la de anoche, el tipo que entró a mi casa y susurro exactamente lo mismo que en mi sueño , no lo puedo creer esa silueta extraña es, es.... ¿Kurt?
ESTÁS LEYENDO
"Mas allá de la realidad"
Ciencia FicciónLa vida nunca es como la imaginas.... mi nombre es may tengo 18 años y no soy normal, se lo que piensan.... "nadie es normal, así se siente cualquiera de tu edad", pero ¡no! lamento decirles que no soy esa clase de chicas anormales ya que bueno teng...