"El comienzo"

19 2 0
                                    

Comienzo a creer que no me marcara, digo porque lo haría si sólo soy yo. Ademas quizás tuvo algo importante que hacer y... mejor dormire.
Aún sigo feliz y por alguna razón mis ojos tienen un color más claro de lo común, es raro ya que sólo cambian cuando hay sol pero en fin no le doy mucha importancia.

Estoy a punto de acostarme cuando suena mi teléfono, es una llamada de un número desconocido, contestó y es el.

-Hola chica- dijo con un tono coqueto

-Hola- respondo

-Lamento si llamó a esta hora lo que sucede que he estado muy ocupado con un pequeño trabajo y apenas tuve el día libre .

-No hay problema, no te preocupes .

- Bien... Entonces dime ¿que has hecho el día de hoy después de que hablamos? Eh

-Pues , entrar a clases, llegar a casa comer, hacer tarea y ahora domir - digo sin saber que más decir.

-Veo que eres una chica de pocas palabras- ríe -Eso me agrada.

Y así paso hablamos durante dos largas horas hasta que le dije que en definitiva tenía que irme a dormir mis ojos ya no lo soportaban era muy tarde, ya sólo me limitaba a responder con un "aja, si, genial " era demasiado...

El aceptó y se despidió de mi , después de eso caí rendida y dispuesta a dormirme.

*Estoy en un bosque oscuro y penumbre, tal parece que no hay nadie a mi alrededor, intento caminar para ver si encuentro a alguien, durante este transcurso me siento vigilada lo cual es raro es justamente como me sentia hoy en la mañana en la escuela, intento ignorarlo pero suena el crugir de una rama y esta vez no fui yo, volteo atrás y sólo veo una sombra.
Ni loca iré a ver de que o quien de trata corro y en momentos volteo hacia atrás para ver si me sigue, parece que sólo lo estoy imaginando pero fijo mi mirada a la derecha y veo una sombra correr a la misma distancia y velocidad que yo , aceleró el paso lo más que puedo y veo que eso, el o ella también lo hace cada vez mi corazón se acelera más me caigo por culpa de una rama y veo que la sombra también lo hace. Confusa ahora si, me acercó , ¿como puede ser posible tanta coincidencia?

Maravilloso todo este tiempo he estado hullendo de mi misma, parecía una especie de espejo que por la falta de luz mi reflejo era totalmente oscuro (como una sombra), cada vez me acercó más a contemplar, tal parece que es como si notara algo distinto en mi y lo hay , tengo una sonrisa pero no es cualquiera parece malvada ¿acaso esa soy yo? No lo creo.

Me acercó más y más no se porque lo hago pero la curiosidad me mataba notó como lo blanco de mis ojos desaparecen y se vuelven totalmente oscuros eso me asusta, pero sigo acercándome cuando llegó por fin tocó el reflejo y el hace exactente lo mismo , pero la sensación es como si yo tocara la mano de alguien más o mejor dicho ¡mi propia mano! la alejó de inmediato y el reflejo comienza a tener movimientos por si sólo , primero ladea la cabeza de lado a lado y sonríe cada vez peor, no se porque no puedo correr parece como si mis pies estuviesen pegados al suelo o como si mi reflejo me hipnotisara para tener que quedarme aquí.

Comienza a pronunciar algunas palabras en modo de susurro, al principio no logró escuchar muy bien pero después entiendo claramente lo que me dice - ¡ya es tiempo! ¡Nos han encontrado! -

No entiendo nada de lo que me decía

-¿Quien me ha encontrado? ¿De que carajo hablas?- preguntó ya algo alterada

La sombra que parece ser yo, no dice nada y sólo rie, esa sonrisa hace que me ponga nerviosa, pero observó sus ojos ¿porque me llaman tanto la atención ?

Miró detenidamente parece que me adentro a ellos cada vez más cuando regreso a lo que estaba el reflejo ya no soy yo a tomado otra forma es, es....
*

Escuchó un ruido y de pronto me encuentro en la realidad , todo fue un sueño, pero.. Se sentía tan real.

Al observar con atención veo que ya es de mañana pero es sabado, ¿a quien se le ocurre despertarme en sábado a las ocho de la mañana ?

¡Oh por dios! no lo puedo creer es ella.

-Kya ¿eres tu? - grito de emoción.

-Y quien más podría ser tonta- responde en forma de burla .

-Creí que vendría hasta la siguiente semana- respondo. Mi hermana y yo siempre hemos sido muy unidas pero como ella tiene ya veinticuatro años ya se independizó y vive sola en su casa, tiene novio pero dice que aún no le gustaría comprometerse.

Entre nosotras dos no somos nada parecidas ella se parece a mi madre; su cabello castaño claro,largo y ondulado, ojos grandes y cafés claro, delgada , ella y yo tenemos la misma estatura a pesar de la diferencia de edad no es muy alta y su tez es morena pero parece que tiene un poco de dorado como si hubiese pagado por un bronceado pero a diferencia de eso, su pies es así por naturaleza.

-¿y... Te quedarás viéndome con esa sonrisa de estúpida todo el día , o me prepararás algo de comer que estoy hambrienta ?- Se ríe mientras salgo de mi cama y me dirijo a la cocina donde nos preparó un buen desayuno

-Y...¿como te ha ido después de todo este tiempo?- preguntó tratando de romper el silencio.

-Pues... bien , ayer volvi a pelearme con Jase, pero por alguna razón siempre hace que lo perdone y eso hace que me frustre más- ambas reimos y seguimos comiendo.

-Y tu.. ¿Como has estado may?- tomó un tiempo para responder y doy un sorbo a mi jugó de naranja recién hecho, por mi, claro...

-Recuerdas esos sueños.

- ¿Las pesadillas?

- Si , esas .

-¿Que pasa, que sucede con ellos ?

-Los he vuelto a tener- lo digo mientras hagacho la mirada.- Cuando tenía 10 años empecé con esas pesadillas pero eran repentinas , desde que cumplir los 18 no me han dejado en paz , todas las noches me acompañan.

Le cuento lo sucedido esta noche desde el lugar hasta las palabras que me decía mi propio reflejo, cuando de pronto recuerdo el final, ese rostro en ese momento pude identificarlo pero ahora sólo veo algo borroso ¡diablos!

Kya no dice nada guarda silencio durante un tiempo, como si estuviese guardándose un secreto no entiendo por que no me dice nada.

-¿Donde están mis padres? - cambia de tema pero lo dice ya más sería.

-Probablemente en su cuarto, los sábados siempre se levantan tarde - digo

-Muy bien, vete a cambiar iremos al cine - me dice intentando hacer una sonrisa , a ella nunca se le ha dando bien finjir y menos si se trata de sonreír , se bien que me esta ocultando algo pero descubriré que es, cueste lo que cueste.

Por el momento hago caso a su petición y voy directo a mi habitación a cambiarme me pongo unos jeans azul claro, con bolsas atrás, una blusa negra con manga y unos vans grises, me sentia cómoda y era lo que me importaba, además mi estilo siempre a sido sencillo.
Bajo las escaleras y mi hermana me estaba esperando salimos de la casa y nos encaminamos al cine..

-----------------------------

Bien chicos esperó y les sea de su agrado, es primera vez que escribo esta clase de historias así que si tienen algo que decir respecto a esto aganmelo saber así sabré que ir cambiando para mejorar

Aún no es seguro cuando este subiendo nuevos capítulos pero intentare subir 2 capítulos por día ya que estoy de vacaciones.

Nos estamos viendo, gracias lectores.
C:

"Mas allá de la realidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora