Capítulo 153

1.4K 84 2
                                    

Pov Nash

Esto no podía estar pasándome a mí, ella no podía haberme dejado, sé que lo que hice estuvo mal, metí la pata como un estúpido.

Luego de intentar llamarla más de diez veces ella por fin contesto y con lo último que dijo me rompió el corazón. Pensé que nunca se iba a enterar, ni siquiera yo mismo se lo que ocurrió lo último que  recuerdo es haber tomado demaciado y bailar con amigos y al otro dia haber despertado en la cama del hotel en donde estaba hospedado junto a una chica rubia desconocida a mi lado, y lo peor de todo los dos estábamos desnudos; lo que paso anteriormente esa noche no me acuerdo.

Esto nunca me lo perdonare, traicione a mi novia, la mujer de mi vida, le rompí el corazón.

Intente llamarla unas cuantas veces más pero no respondió, eso quería decir que ella no quería saber más nada de mí. Luego de unos minutos llame a Matthew y al segundo tono contesto

*Llamada*

-La cagaste Amigo - fue lo primero que Matt dijo al contestar

-Lo se Matt, solo no sé qué paso no recuerdo nada de lo que sucedio, me quiero morir

-Kayha está muy mal, se le nota en la mirada que está sufriendo, solo se levanta de la cama porque esta al cuidando de su sobrina.

-Tienes que ayudarme a recuperarla, no puedo estar sin ella.

-Nash como queres que ella vuelva con vos si le contaron todo, ¡TE VIERON NASH, TE VIERON BAILAR CON ESA CHICA, TE VIERON SALIR DE LA FIESTA ACOMPAÑADO POR ELLA!

-Sé que estuvo mal, pero en mi defensa no me acuerdo de nada.

-Eso empeora más las cosas Nash, así no podes decirle lo que realmente paso si no te acordas.

-Tenes razón Matt

-Te ayudare amigo solo esta vez te voy a ayudar, la volves a cagar y te juro que yo con mis manos te voy a matar.

-Gracias enserio gracias Matt, voy a tomar un avión para haya enseguida te mando un mensaje cuando haya llegado

-Okey Nash. Chau

-Chau Matt

*Fin de la llamada*

Haría todo lo posible para que Kayha regrese conmigo.

Instagram-Nash GrierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora