Slender Man & The Operator

2.6K 106 2
                                    

El Operador se produjo antes de que los mitos contemporáneos y su representación ha ayudado a dar forma a los mitos, pero tiene múltiples diferencias en la actitud y comportamiento en comparación con el Slender Man. Él no tiene ningún tentáculos o tentáculo como poderes. (Al menos ninguno mostrado hasta ahora) Rara vez parece moverse en cámara. Su aparición provoca debilitamiento físico extremo y la destrucción de audio / video de la electrónica. Él puede borrar extensos períodos de la memoria de las víctimas. Él no parece tener ninguna limitación en el movimiento. Su comportamiento es una mezcla de animal y sapiente, haciéndolo altamente impredecible. Él parece causar cambios de comportamiento extraño en las personas, como Alex convertirse agresivo, con capucha corriendo tratando de matar a Alex, y Tim de cambios entre Masky y él mismo. El operador se basa en Slender Man, como se puede ver en la apariencia, sin embargo debido a su representación muy extrema y diferente en contra de la representación clásica de Slender Man, se ha debatido sobre si el operador es otro nombre para Slender Man o otro ser completo. El Operador y Slender hombre han sido influenciados por los demás, y puede ser en parte debido al Operador ya Slender hombre tiene algunos de los rasgos del operador se ha observado con. Además, desde MarbleHornets nunca ha atribuido el término "proxy", entidades como Masky y capucha son difíciles de definir. Además, los productores han declarado MH El Operador es una entidad completamente separada de Slender Man, ya que los dos no usar los mismos métodos o tienen los mismos objetivos.

-Investigación Creepypasta-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora