DarkHarvest00

3.5K 128 4
                                    

--- DarkHarvest00 es un Slendervlog muy influyente, ahora se considera uno de los "top cinco". Derivado inspiración de MarbleHornets, se ha convertido en su propia historia a medida que avanzaba, con lo que sus propios conceptos y sabor a los mitos y el envío de la mitología en general en una dirección única. La serie tiene lugar en Nueva Jersey, y trabaja principalmente hacia el descubrimiento de la historia de Slender Man.

--- La Organización, también llamado nervio óptico, la Organización Desconocido, La Mesa, y Anti Unidad S-Walker es una organización sin nombre que originalmente apareció en las primeras historias de Slender Man, y más tarde en algunos Slenderblogs y al menos un ARG, DarkHarvest00, donde la única referencia es en el video "Actualización # 3". Si bien no es hablado por su nombre, la tripulación DH establece que después del asesinato de su amigo Greg por Slender Man, que fueron entrevistados por un detective Amsel, que no dio el nombre de su organización, sólo se indica que se basaban en Washington.

A juzgar por los informes iniciales de los mitos principios de Victor Oleada, y suponiendo que la Organización de DH es la misma que en estos primeros mitos, podemos asumir que la organización:

Tiene un conocimiento básico de Slenderman:

-Se refiere a él como El hombre alto o S.Man

-Ha entrevistado y detiene a víctimas de Slender Hombre

-Es consciente de los rasgos de Slender Man

-Considera Slender Man a los órganos de la cosecha

-Se refiere a Slender Hombre como un asesino en serie a los civiles

-Ha estado investigando Slender Man para muchos años

-Cree que el hombre delgado de haber matado y estar continuamente activa en todo el país

-No sé cómo le neutralizar

-Nada más se sabe acerca de la Organización.

---- Tipo Von Der Ritter es un hombre de la DarkHarvest00 ARG. Aunque no mucho se sabe de él, se sabe que "adora" Slender hombre como un dios y ha sido impulsado por su obsesión insana. Sin embargo él no es un proxy ya que él simplemente adora al hombre delgado pero desea convertirse en uno mismo.

Él ha estado siguiendo Chris y Alex desde el comienzo de la serie. Él sube extraño y vídeos en su canal de YouTube perturbado y parece tener la capacidad de viajar a través de / tiempo de control. Se supone que la figura bathrobed que los niños han visto en varias ocasiones es la posibilidad de subir estos videos, como se muestra por uno de los videos, titulado 218.

A partir de la serie "Las visitas de Daniel Shipman", se sospecha que es KindVonDerRitter Marc McComber.

----- La Conocimientos Colectivos (también conocido como el libro negro) es una recopilación de todas las enseñanzas y la información conocidos por un culto de adoradores Slender Man llamada La Orden. Es comparable a una biblia para el culto e incluye mucha información útil y vital para un miembro del culto (como lo hace para la tripulación DarkHarvest00) que incluye una visión de la historia y de las teorías de la orden con respecto a su supuesto dios Gorr'Rylaehotep (AKA Slender Man) a los que creen que es un antiguo dios egipcio.

El libro se encuentra en el episodio DarkHarvest00 "la book.wmv negro" que se muestra más arriba, en el que el libro se encuentra en uno de un grupo de edificios abandonados y parece haber sido intencionalmente puesto allí por el proxy serie KindVonDerRitter con el fin de ya sea ayudar a la tripulación o llevarlos más profundo con el fin de matarlos. Es una revista negro mirando libro, de tapa dura con un símbolo del operador rayado en la cubierta delantera y una cubierta muy desgastado y rayado de nuevo, el interior se extiende a mano en garabateando escritura (presumiblemente los propietarios propia, tal vez con cada miembro para copiar a cabo su propia versión del libro) con unos pocos ejemplos de dibujos simbólicos y diagramas.

-Investigación Creepypasta-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora