Hola chicas, aqui les traigo un nuevo capitulo de mi novela, el capitulo es cortito pero aqui esta.
Espero que les guste mucho, NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR POR ESTA NOVELA
Aqui les dejo mi twitter para que me sigan ;)
https://twitter.com/MeissySmith
BESOS Y ABRAZOS LAS QUIERO <3
PD: pasense por mi blog ;)
---------------------------------------------------------------------------------------
Ya había pasado un mes desde que llego Megan y me encanta que este aquí conmigo. En este mes también encontré trabajo en una pastelería en el centro comercial, si bien no ganaba mucho dinero podía estar con mi hija, entraba a trabajar a las 7:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde y mientras estaba trabajando Megan cuidaba a mi niña, por cierto Jade estaba de cumpleaños en 1 semana mas y lo bueno s que ya tenía un poco de dinero para celebrar a mi niña, si bien solo somos nosotras 3 igual lo celebraríamos.
Eran las 6 de la mañana y ya me tenía que levantar para ir a trabajar. Me levante de mi cama y vi si mi hija seguía durmiendo, y efectivamente seguía durmiendo como un angelito. Fui hacia la ducha para bañarme, necesitaba una relajante ducha. Cuando salí de la ducha fui a mi armario y saque mis pantalones negro, una linda polera que me había regalado mi mama hace tiempo y obviamente mis infaltables zapatillas. Ya vestida baje a la cocina sin hacer demasiado ruido par tomar desayuno.
Mientras estaba en la cocina preparándome un pocillo de yogurt con cereales. Si lo se, estoy bastante mayorcita para estar comiendo yogurt con cereal pero realmente amo comer esto. Mega venia bajando las escaleras con una cara de sueño que me daba pena haberla despertado.
- Lo siento Meg, no quería despertaste
- No importa amiga ya tenía que levantarme de todos modos, en cualquier momento puede despertar Jade- dijo mientras se refregaba los ojos y bostezaba.
- Jajaja estas muerta de sueño amiga ve a dormir un rato mas, Jade no creo que despierte hasta las 8 am así que ve a dormir
- De acuerdo, te veo luego Clary
Vi como mi amiga desaparecía escaleras arriba mientras yo terminaba de comer mi cereal, una vez terminado lave el pocillo y fui a buscar mis cosas a mi habitación y así de paso poder despedirme de Jade con un besito y además me despedí de Meg, así partí rumbo a mi trabajo.
Cuando llegue a la pastelería ya eran las 7:20 am, bien había llegado antes, me carga llegar tarde a los lugares a los que voy, creo que llegar tarde no va conmigo. Cuando ya estuve dentro de la pastelería pude ver que Maggi, una señora ya mayor, ya había llegado. Maggi era la empleada mas antigua de la pastelería, tenía 60 años y era una señora muy simpática y tierna.
- Hola Maggi
- Hola niña
- ¿Maggi a qué hora llegas todos los días?, porque desde que empecé a trabajar aquí siempre estas antes que todos.
- No importa niña, me gusta mi trabajo así que me gusta ser la primera en llegar.
Nos pusimos a trabajar de inmediato, queríamos tener todo listo para cuando empezaran a llegar los clientes. Apenas habíamos abierto la pastelería y ya estaba repleta había muchos jóvenes, muchas mujeres y algunos empresarios. Si bien tenía mucho trabajo, me gustaba trabajar aquí, me gustaba atenderlos. Maggi me ayudaba mucho pero creo que nos vendría bien un poco mas de ayuda... pero en fin así estamos bien las dos.
Cuando ya faltaba poco para que terminara mi turno recibí una hermosa visita.
Frente a mi estaba Megan con un cochecito en donde venia mi niña, Jade.
- Wow que hacen aquí?
- Jade extrañaba a su mami así que decidimos venir a buscarte para que fuéramos al parque
Solo me limite a sonreír y fui a buscar mis cosas para poder salir con mis chicas favoritas.
Ya habíamos caminado como 20 minutos cuando llegamos a un parque que estaba cerca de nuestra casa. El día se nos hizo cortísima la pasamos entre juegos y risas, realmente me gustaba estar así salir con Meg y mi hija me alegraba el alma....
O|D