- Jace no es buen momento, Jade está inquieta y...
- Clary, no evadas el tema debemos hablar de lo que te dije anoche
- Ya te dije que no...
- Pero Clary yo te amo, porque no quieres ser mi esposa
- Yo también te amo pero...
- Pero que, Clary si me amas te casarías conmigo!
- Enserio Jace?!!? Te dije que no porque no lo dijiste de corazón, lo dijiste por obligación!- dije gritando con lágrimas en los ojos
No fue capaz de decir nada solo me miraba y eso solo afirmaba lo que estaba pensando, no lo hizo de corazón....
- Jace, vete de mi casa
- Que?! No
- Claro que si, tomaras tu pocas cosas y saldrás de mi casa ahora, no quiero verte ahora
- Pero Clary y mi hija..?
- A la niña la veras cuando quieras pero cuando yo no esté presente, Megan se encargara de eso, ahora vete por favor
Totalmente resignado y sin decir nada mas Jace tomo sus cosas y se marchó de la casa sin mirar atrás, en ese momento era difícil no pensar en todo lo que había pasado entre nosotros... creo que el destino se estaba empeñando en separarnos, nunca podíamos estar más de 2 meses tranquilo sin pelear, era todo lo contrario nuestra relación se basaba en peleas y más peleas... por más que nos doliera a los dos la mejor opción era esta separados...
******
En la tarde cuando apareció Megan en la casa le conté todo lo que había sucedido con Jace y ella obviamente me apoyo incondicionalmente sabía que la relación con él no me estaba haciendo nada bien y lo mejor era que nos separáramos por un tiempo... o para siempre... o por lo menos eso creía
Al día siguiente Salí con Jade al doctor ya que le tocaba uno de sus controles mensuales, la tome en brazos y tome su bolso y partimos rumbo al doctor en el camino mi niña iba encantada mirando las hojas de los árboles, le encantaban, la tranquilizaban tanto y a mí por mi pate me encantaba ver como hacía unos gestos adorables con su carita como como movía sus manitos tratando de alcanzar las hojas entre sus pequeños deditos.
Una vez que salimos de la consulta del doctor muy alegres porque mi pequeña estaba muy bien con su peso y estatura nos fuimos al parque que estaba cerca de casa para pasar un tiempo madre e hija. Puse una mantita en el piso y deje todos los juguetes de Jade en el suelo para que jugara mientras yo trataba de leer un libro muy bueno que me había recomendado mi amiga Megan.
Estaba tan sumida en la lectura que ni siquiera había sentido mi teléfono mientras sonaba y me di cuenta de él cuándo Jade me lo tiro por la cabeza.
- Por dios Jade tienes muy buena puntería- dije mientras sobaba mi cabeza y mi niña reía
- No te rías mala a mamá le dolió- hice un puchero y Jade se acercó a mí y me dio un besito en la mejilla y siguió jugando con su osito favorito
Tome mi teléfono y me di cuenta que tenía 15 llamadas perdidas de Megan. Esto no debe ser nada bueno así que la llame de inmediato.
- Acaso tu eres sorda o qué?! Te llame 15 veces Clary!!!- fue lo primero que escuche cuando mi querida amiga contesto
- Cálmate pesada estaba leyendo ¿Qué paso?
- Ven ahora a casa Clary te voy a matar a ti y a Jace te lo juro
Extrañada y preocupada por el mensaje tan cariñoso de mi amiga guarde todo lo más rápido posible y tome a Jade para irnos lo más rápido posible a casa y una vez que llegamos no podía creer lo que mis ojos estaban mirando...
La casa está llena de flores por todos lados, no podía ni siquiera dar un paso dentro de la casa sin pisar una flor, estaba repleto y apenas abrí la puerta vi a mi amiga Megan con los ojos llorosos, ojos rojos e hinchados y una bolsa de pañuelos usados... no había mencionado algo... Megan es alérgica al polen....