Capitulo 13

1.7K 106 22
                                    



No podía creerlo, esta no había sido la forma en la que imaginaba que me pidieran matrimonio, claro toda chica sueña que el día que le pida matrimonio el amor de su vida fuera de la forma más romántica posible, como yo lo imaginaba era en una playa a la luz de la luna o en un simple jardín lleno de flores maravillosas mientras mi amor se arrodillaba frente a mí y sacaba un anillo sencillo, nada lujoso ni piedras preciosas, solo algo simple hermoso pero con mucho amor.

Pero no esta era la forma que Jace había escogido, sentado en un sillón viejo sin mirarme a los ojos mientras el miraba el suelo yo a un costado con una botella de vino destrozada en mis pies mientras nuestra hija dormía plácidamente en la otra habitación.

- Di algo Clary- dijo Jace mientras jugaba con sus dedos.

Yo no podía articular ni una sola palabra, solo lo miraba, sabía que no era el momento de exigir grandes proposiciones de matrimonio, no me lo merecía, pero obviamente que hubiese gustado algo más romántico.

Honestamente eso no era lo que me preocupaba sentía que Jace lo estaba diciendo por obligación, no sentía que lo estuviera diciendo de corazón, todo lo contrario, sentía que lo decía por obligación...

- No- solo dije eso y me di la media vuelta y simplemente me fui de allí, necesitaba pensar un momento.

JACE POV

No, era todo lo que mi mente repetía en este momento era no. Sabía que esta era la forma más estúpida de pedirle matrimonio a Clary pero no se me ocurría otra manera de hacerlo, solo lo dije por impulso y cuando había asimilado lo que había dicho ya era tarde, Clary ya había dicho que no y ya se había ido de la sala, lo último que escuche fue su puerta cerrarse y después solo silencio... el maldito silencio me estaba volviendo loco.

No me moví del sofá, solo me acomode hasta quedar recostado sobre él, estaba asimilando todo lo que había ocurrido en menos de 10 minutos en esa sala.

Debo reconocer que me dolió bastante que Clary digiera no, aunque le haya pedido matrimonio por impulso, me dolió. Nunca en mi vida había pensado en formar una familia, lo único que me importaba era salir de fiesta y tener sexo con cada chica, pero todo cambio cuando me entere de la verdad y ahora me proyecto a futuro con Clary, nos veo en un futuro en una casa enorme llena de nuestros hijos y nietos jugando por toda la casa, y nosotros dos sentados en el patio observando todo tomados de la mano y llenos de amor el uno por el otro.

Diablos! Que me hizo esta chica, nunca en mi puta vida me había proyectado con una chica y ahora me proyecto con ella, con la chica de la apuesta, con la que me jure que no me enamoraría... pero lo hice como un tonto... me enamore ciegamente de Clary.

-º-º-º-º--º-º-º-º-º-º

Clary pov

Cuando desperté, Jade ya estaba despierta jugando con su pie mientras trataba de meterlo en su boca, mi niña era igual de especial que su mama, yo solía hacer eso cuando pequeña según mi madre.

La tome de su cunita y comencé a cantarle mientras busca que ponerle hoy a mi niña, ya que hoy había un sol gigante afuera decidí ponerle un lindo vestido color lila que le había regalado Megan hace unos días.

Cuando salimos de la habitación lo primero que vi al entrar al salón fue a Jace durmiendo plácidamente en el sillón pero se veía que no era muy cómodo... me acerque a él con Jade en mis brazos y cuando estuvimos a su lado me senté en el piso y deje que mi hija le pasara su pequeña mamita por la cara de papa.

Primero comenzó a tocarle la mejilla y luego su nariz pero al ver que no despertaba comenzó a dar pequeña palmadas en la cara de su padre provocando que despertara algo asustado.

- Qué diablos- dijo Jace despertando. Jade al ver su cara de susto se largó a reír y seguía dándole palmaditas en la cara.

- Mira que tenemos aquí, una princesita no deja dormir a papi- dijo mientras se enderezaba un poco y tomaba a la niña en brazos.

Los mire fascinada, me encantaba ver como jugaban juntos, sabía que Jade amaba a su papá y que él la amaba a ella y eso me llenaba el corazón de alegría.

Me para del piso con una sonrisa en la cara mientras los dejaba jugando me fui a la cocina para preparar el desayuno para nosotros.

Estaba concentrada haciendo los huevos revueltos cuando ciento que Jace con la niña iban entrando a la cocina.

- Encontramos a mami, Jade. Veamos que está haciendo de rico para nosotros- se acercaron a mí y apenas llegaron a mi lado Jade estiro sus pequeños bracitos hacia mi queriendo que la tomara en mis brazos.

- Hola mi amor, tienes hambre verdad- dije mirando a la niña mientras ella sonreía.

- Yo pondré la mesa y serviré el desayuno- dijo Jace encantado mientras nos miraba.

Tome a la niña y nos sentamos en la mesa mientras jugábamos y yo veía a Jace como se movía por la casa, parecíamos una familia feliz, lo único que nos faltaba era un perro y una gran casa, con un gran jardín, la típica familia de cuento ¿no?, recordé lo que había pasado la noche anterior y todo estaba como si eso nunca hubiese pasado. Confieso que pensé que Jace no estaría en la casa y que se había ido enojado, pero no, todo lo contrario estaba actuando de manera totalmente normal y eso me relajaba un poco, todavía no estoy lista para hablar sobre lo de anoche...

Jace tenía todo listo para tomar desayuno y nos sentamos a desayunar mientras sentaba a Jade en mis piernas y le daba su leche.

Jace tomo una galleta de las que había traído y se la paso a Jade para que comiera.

- Jace, la niña no está acostumbra a comer galletas

- Pero si están deliciosas y además parece que le gustaron mira- dijo mientras le sonreía.

Mire a la niña, y claro estaba como desesperada comiendo su galleta pero se le hacía algo difícil así que trate de quitársela y dale pedacitos pequeños pero comenzó a llorar.

- Hey princesa, calma, mami solo te está ayudando- dijo mientras la tomaba en sus brazos y partía una de las galletas y le daba un pedacito pequeño.

La niña dejo de llorar de inmediato y comenzó a comer su galleta más feliz que nunca en los brazos de su padre. Me encantaba verlos así de unidos, jamás pensé que esto pasaría...

- Clary tenemos que hablar sobre lo de anoche- dijo Jace mirándome a los ojos

Diablos tan difícil era dejarlo así, no tenía ganas de hablar o si no lloraría....


-----------------------------------

Soy una pésima escritora por dejarlas tanto tiempo sin un capitulo, pero perdónenme :(

Odienme, pero no dejen leer la novela y no olviden votar:(

Saludos! disfrútenlo! 

Embarazada del novio de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora