No tardamos nada en despojarnos de nuestra ropa y como si no fuéramos tan predecibles terminamos teniendo sexo en la cocina, en la sala y en el baño... si éramos unos verdaderos ninfomanos descontrolados.
Tanto tiempo sin él, tanto "odio" que sentía por el me segaron por completo y no pude ver que amaba realmente al padre de mi hija, lo amaba con todo mi ser y solo hasta hoy lo descubrí estando nuevamente entre sus brazos...
- Clary estas bien- dijo mientras acaricia mi brazo
- Perfectamente- dije cuando me volteaba para mirarlo a los ojos
- Te amo lo sabes?
- Sí, creo que si
- Clary, no quiero que dudes que te amo, eres lo mejor que me ha pasado junto con Jade mi vida gira entorno a ustedes, son lo que más amo en la vida, me volvería loco si las pierdo por alguna estupidez mía, tu sabes que siempre la jodo pero no pienso joderla con ustedes no pienso arriesgarme a perderlas otra vez
- Jace...yoo...
- Tranquila si no sientes lo mismo por mí lo entiendo
- Espe....
- No, no importa Clary yo me ir...
- TE AMO!- grite interrumpiéndolo ya me tenía harta no me dejaba decirle lo que realmente sentía
- Qué?- pregunto con cara de asombro
- Eso, te amo, nunca deje de amarte, cuando escuche todo lo que dijiste mi corazón se rompió en mil pedazos por un largo tiempo estuve pensando que solo fui un juego, una vil diversión pero ahora me doy cuenta que te sigo amando aunque traté de ocultarlo ya no puedo, te amo con todo mi ser, eres la persona más importante de mi vida, bueno junto con Jade.
- No sabes cuánto espere para escuchar eso hermosa- se acercó a mí para rozar sus labios con los míos pero cuando estaba a punto de besarme, el llanto de un bebe no separo, asustándonos.
- Jade- dijimos al mismo tiempo mientras nos levantábamos para poder terminar de vestirnos e ir hacia la habitación en donde se encontraba nuestra hija
Cuando llegamos a la habitación nuestra hija estaba llorando desconsoladamente, la pequeña parece haber tenido una pesadilla, de inmediato la tome en mis brazos y comencé a mecerla suavemente para cesar su llanto pero no fue efectivo, Jace al ver esto tomo a la niña en sus brazos y comenzó a mecerla y a hablarle suavemente, tan bajito que no escuchaba lo que le decía a nuestra hija. Luego de unos 10 minutos meciéndola y hablándole dio resultado y la niña se quedo dormida en sus brazos mientras que con una de sus manitas apretaba fuertemente la polera de su padre, al parecer Jade no quería que su padre la dejara... al igual que yo, no quería que Jace nos dejara, lo amaba demasiado para dejarlo ir nuevamente....
*******************************************
Logramos dejarla en su cunita y nos fuimos a la sala. Jace se sentó en el sillón mientras yo iba a la cocina por una botella de vino, necesitábamos relajarnos un momento...
Cuando llegue a la sala Jace estaba mirando a la nada, lo que me inquieto un poco
- Jace, ¿Qué pasa?- dije mientras servía un poco de vino en las copas
- Quiero que nos casemos- soltó de repente haciendo que yo dejara caer la botella de vino al suelo dejando un desastre por todos lados...
- QUE?!?!?!