Capitulo 2

28 5 0
                                    

[Hector]

Hoy Me Veria Con Los Chicos, En Casa De Bruno, Uno De Mis Mejores Amigos, Y Los Chicos Eran; Bruno, Danny, Fer Y Gus Eramos Muy Buenos Amigos Desde La Secundaria, Eran Las 8:13 am Cuando Desperte, Un Poco Temprano Supongo, Me Lave Los Dientes Y Haci En Boxer Baje Por Una Manzana *Tenia Hambre!!!*
Mi Panza Moria Por Algo Que Dijerir! Asi Que Baje Y Cuando Iva Bajando Las Escaleras Me Encontre Con Jessica Y Juliza Su Mejor Amiga! Que Ivan En Direccion Al Cuarto De Jessica Mi Hermana Menor Me Vieron Y Juliza Se Sonrojo Mientras Que Jessica Se Pegaba Un Manotazo En La Frente Y Meneaba La Cabeza Yo Volvi Corriendo A Mi Habitacion Para Ponerme Un Short Y Una Camiseta, Baje Descalzo Y Tome La Manzana Y Un Vaso Con Agua, Volvi A Mi Cuarto Para Sacar Mi Ropa Y Bañarme, Estaba Buscando Algo Que No Llamara Mucho La Atencion, Y Termine Sacando Una Camiseta Negra Y Unos Jeans Azul Mezclilla Obscuros, Y Me Puse Unas Botas Negras Con Unos Pequeños Picos Atras En El Talon, Saque Unos Boxers Limpios Y Lleve Mi Ropa Al Baño,Para Esto Mi Manzana Ya Habia Desaparecido :( Y Yo Que Seguia Con Hambre, Soy Muy Tragon Y Nunca Engordo, Es La Ventaja De Ser Un Fesher Mis Familiares Por Parte De Mi Padre, Nunca Engordaban Y Claro Yo Herede Eso De Su Familia Y De La Familia De Mi Madre Herede Mis Ojos Color Verde-Azulado La Familia Cliven Bueno La Mayoria Tenia Ese Color De Ojos, Y Si No Era Ese Color Eran De Color Sky.

"Tonto Hector No Era De Eso De Lo Que Estabas Hablando!*

Perdon Les Decia Que Me Meti A Bañar Y Despues De 10 Minutos De Haber Estado Bajo El Chorro De Agua Fria Sali, Me Vesti Y Sali Del Baño Para Ir A Ponerme Mis Botas, Cuando Me Las Estaba Poniendo Tocaron A Mi Puerta, Era Jessica Yo Le Pregunte- Ey Y Tu Amiga La Penosa?

- Que Acaso Te Gusto O Que?

- Ya Tranquila Celosa Solo Preguntaba

- Ya Se Fue, Jajaja De Lo Unico Que Hablaba Era De Tu Abdomen "Marcadisimo" -Dijo Jessi Remarcando Las Comillas Yo Rei Y Dije- Si Esta Marcado, Envidia?

Ambos Reimos Y Ya Que Termine De Ponerme Mis Botas Tome Mi Movil Y Bajamos A Desayunar Juntos...

Cuando Bajamos, Todo Tranquilo Le Hize Un Omellette E Hize Uno Para Mi, Hize Una Naranjada Y Cuando Estabamos A Punto De Terminar Le Dije- Ire A Casa De Bruno, Hoy Jugaremos Y Talvez Hagamos Algunas Salidas En Estas Vacaciones...

-Aaah Okay- Dijo Ella Sin Ponerme Atencion, Me Cai Tan Gordo Cuando Hacen Eso ¬¬ Le Dedique Una Mirada Acusadora Y Al Momento Se Puso A La Defensiva

-Que? Acaso No Puedo Desayunar Tranquila, Sin Que Me Acuses Con La Mirada?

-Tranquila, Solo... Porque Estas Tan Distraida, Acaso Me Ocultas Algo Hermanita?

-Nooo! Solo Que...

-Que Es Confiesa

-Esque Si Te Digo Le Diras A Mama Y A Papa, Y Trataras De Pegarle...

-A Quien Jessica?

-A Mi...

-Tu Que Jessica!

-MI NOVIO! YA LO DIJE! TENGO NOVIO SU NOMBRE ES ERICK! Y LO AMO!

Mi Cara Se Puso De Diferentes Colores Al Escuchar Cada Palabra, Lo Unico Que Dije Antes De Levantarme Fue...

"Tu, Pequeña Jessica, No Sabes Que Es Amar Y Ser Correspondido"

Cuando Yo Me Alejaba Ella Me Grito- El Tambien Me Ama!

Yo Solo Negue Con La Cabeza Y Lave Mi Plato Subi Rapidamente A Mi Cuarto Lave Mis Dientes Cheque La Hora, Ya Eran Las 10:24 Temprano Aun Pero Como No Teniamos Hora De Llegada Me Fui A Casa De Bruno Que Conociendolo Ya Tenia Todo Listo, Deje Una Nota Y Sali De La Casa, La Casa De Bruno No Estaba Muy Lejos Asi Que No Tarde Mas De 6 O 7 Minutos, Toque Y Salio Su Hermana Menor, Si Su Hermana Menor Es Nada Mas Y Nada Menos Que La Mejor Amiga De Mi Hermana, Si Era Juliza, *Sheet*

Le Sonrei Y Ella Me Comia Con La Mirada Hasta Que Llego Bruno Y Le Dijo- Muevete Enana- Si Nada Que Ver Con Mi Hermana Y Yo, Lo Salude Con Nuestro Saludo Y Entramos Subimos Directo A Su Habitacion, Que Como Ya Les Habia Dicho Tenia Todo Listo, Palomitas, Sabritas, 4 Controles, Los Videojuegos, Musica, Refrescos Etc. Parecia Fiesta....

Bueno Me Sente Y Estuve Un Rato Hablando Con Bruno Cuando Fer Y Gus Tocaron La Puerta, Media Hora Despues Como Siempre Tarde Llego Danny... Despues De Unas Horas De Jugar, Como A La 1:54 Dejamos De Lado Los Controles Y Empezamos A Planear Las Vacaciones, Danny Propuso Viajar A Miami, Todos Menos Gus Estuvieron De Acuerdo, El Queria Ir A No Se Que Ciudad, Y Juramos Que Estas Vacaciones Serian Epicas Y Divertidas, A Final De Cuentas Gus Termino Ganando E Iriamos A Sinaloa, Mochis Creo, Entonces Pues No Me Quedaba Mas Que Ir A Mi Casa Pedir Permiso Y Hacer Mi Maleta, Nos Iriamos En Barco, Si En Barco, Yo Doy De La Paz Asi Que No Batallare Mucho Para Llegar A Pichilingue... Si Lo Se Nombre Raro, Pero Bueno, Pagamos Camarote Para Irnos Juntos Y Como Fer Estaba Castigado No Podia Ir, El Barco Saldria El Jueves En La Tarde Como A La 9:00 Hoy Era Martes Asi Que A Relajarme En Pocos Dias, Tengo Que Hacer Mi Maleta!

























Nota*

Hola Guapuritas De Wattpad :) Queria Decir Hola Y Porfavor Si Les Esta Gustando La Historia Ayudenme Con Un Voto :) Esa Sensual Estrella Esta Llamando Tus Ojos.... Naaah Mentira8)

Bueno Primero Que Nada Espero Y Entiendan Que No Soy Hombre Y Es Apenas La Segunda Ves Que Escribo Desde El Punto De Vista De Un Hombre, Y Perdonen Las Faltas Ortograficas Y Si Les Gusta Como Escribo Comenten Pliiis, Y Si No Les Gusta Diganme En Que Puedo Mejorar Dandome Su Opinion En Los Comentarios O Por Mensajes Aparte, Se Los Agradeceria Muchisimo, A Y Pasense Por Mi Otras Obras Pliiiis!

PD. Talves No Pueda Escribir Muy Seguido Asi Que Entiendanme Soy Una Chica De 14 Años De Edad Y No Tengo Todos Mis Dias Y Noches Para Escribir, Aparte Me Estoy Enfermando Y Mi Madre No Aprueba Que Escriba, No Se Realmente Porque, Pero Bueeno Ahora Si, Baiis....

XOXO

ALE!

Un Verdadero Amor ExpressDonde viven las historias. Descúbrelo ahora