[Karine]
Cuando El Barco Llego Nos Avisaron Por El Megafono Que Abria Cafe Y Galletas Para Los Que Quisieran Desayunar En La Cafeteria, Sinceramente Ocupaba Uno Ya Que Ayer No Dormi Bien...
Me Peine El Cabello En Una Cola Alta Y Me Cambie La Blusa Con La Que Dormi, Tambien Cambie Mi Short Por Un Pantalon De Mezclilla Y Me Coloque Mis Vans Verdes...
Me Lave Los Dientes Y Decidi No Esperar A Las Chicas, Y Menos Queria Estar Ahi Con Tanto Grito De Locas De Mis Amigas...
Sali Del Camarote Y Lo Vi, Estaba Abrochando Su Camisa Se Veia Tan Sexy Pero Nisiquiera Lo Conozco...
Oh Oh Se Acerca A Mi, Que Hago No Puedo Hablar Con El, Lo Mejor Que Pude Hacer Fue Meterme De Nuevo En El Camarote... Y Maritza Me Dijo:
-Ey! Estas Bien? Te Ves Muy Palida, Aver Ven Sientate!
-Toma Agua Te Ves Muy Mal
Dijo Esta Ves Anairiari
-Si hazlo
Dijo Veronica, Yo Rei Y Dije
-Chicas, Chicas! Tranquilas Todo Bien, No Me Voy A Morir!
Y Las Tres Suspiraron De Alivio Pero Alguien Toco A La Puerta...
Maritza Iva A Abrir Cuando Yo Grite:
-No Lo Hagas!
-Porque?
Me cuestiono cruzando los brazos...
-Porque No Quiero Que...
-Deben Desalojar El Camarote En 15 Minutos
Me Interrumpio Una Voz Femenina... Yo Me Tranquilize Y Dije:
-Ya Oyeron Ay Que Salir De Aqui
Dije Evadiendo Las Futuras Preguntas De Mis Amigas...
-A Donde Tan Rapido
Me Dijo Anairiari
-Queremos Saber Porque No Querias Que Abrieramos La Puerta...
Dijo Esta Ves Veronica Y Las 3 Se Cruzaron De Brazos...
Las Tres Me Atacaban Con Sus Miradas De "Queremos Saber Porque Chingados No Querias Que Abrieramos La Puerta Karine!"
Yo Rei Y Dije:
-Esque Afuera Estaba Un Tipo Bien Bueno Y Queria Violarme
Las Tres Salieron Corriendo Para Afuera Y Se Quedaron Como De WTF:) Corri Hacia Ellas Y Les Dije:
-Es Mentira Mensas! Solo No Queria Que Abrieran Porque Estaba El Chico Que Les Dije Que Soñe.
-Juralo
Dijo Anairiari
-Lo Juro
Dije Levantando Mi Mano Derecha Las 3 Se Quedaron Boquiabiertas, Y A Veronica Se Le Escapo Una Risita Graciosa Las 4 Reimos A Carcajadas Despues De Aver Oido Su Risita Que Salio Sin Querer!
-Bueno Vamos A Guardar Todo Tenemos Que Ir A Entregar Las Llaves Del Camarote.
Dijo Maritza Yo Sonrei Y Dije
-Vuelvo En Unos Minutitos Ire Por Un Cafe Yo Ya Guarde Todo En Mi Maletita :)
-Mmm Okay
Dijo Anairiari Sonriendo
Yo Corri A La Cafeteria Y Cuando Llegue Me Encontre Con Danny En La Fila Lo Salude Diciendo
-Hola Danny, Buen Dia