Capitulo 1

38 6 4
                                    

[Karine]

Me Levante Directo A Bañarme Ya Que Me Veria Con Las Chicas En La Plaza A Las 2:30 pm.

Ya Tenia Mi Ropa Lista Asi Que Solo Tenia Que Bañarme Y Cambiarme, Entre Al Baño Con Mi Movil Para Poner Musica :3 La Puse, Me Desvesti Y Entre En La Regadera, Despues De 15 Minutos De Estar Lavandome El Cuerpo, Porque Aunque Anoche Me Habia Bañado Me Sentia Rara, Entonces Sali Y Me Vesti Con Mi Ropa Interior Y Sali Por Mi Ropa Que Estaba Puesta Sobre Mi Cama, Saque Unas Botas Que Me Habia Regalado Mi Madre, Muy Lindas, Bueno A Mi Me Gustaban :) Me Puse Un Overol Negro Con Picos Chicos A Los Costados Y Una Blusa Abajo, Una Blusa Blanca Con Un Signo De Peace Azul Marino Y Que Me Llegaba Justo Enmedio De Mis Bubies Y Mi Ombligo El Overol Era Alto Asi Que No Enseñaba Mucho.

Regrese Para Lavarme Los Dientes En El Baño Y Colgue La Toalla En Un Barandal, Sali Y Baje Las Escaleras Cuando Llegue A La Sala Recorde Que Mi Movil Habia Quedado En El Baño, Asi Que Deje Mi Bolso Y Corri Por Mi Celular,Lo Encontre Encima Del Tocador Muy Cerca Del Lava Manos, Lo Tome Y Volvi Abajo, Esta Ves Mi Madre Estaba Abajo, Cheque La Hora Al Llegar A La Cocina Y Era La 1:15 pm.

La Salude Y Dije- Hola Madre, Como Amanesiste?

- Encerio Te Acabas De Despertar Kari?

Yo Rei Y Mene Mi Cabeza Sonriendo, Tome Una Manzana Y Le Dije- Madree, Porfavor, Ovio Me Levante Hace Una Hora :)
Ella Meneo Su Cabeza Y Siguio Haciendo Homellette O Eso Parecia En Verdad Que Habia Tardado En Cambiarme Y Si Lo Se, Me Levante Tarde Esque Ayer Nos Dormimos Tarde Las Chicas Y Yo Ya Que Habiamos Planeado Esto La Tarde De Ayer...

Entonces Recorde Que No Habia Pedido Permiso Adi Que Le Dije A Mi Madre- Mom? Estemmmm Vamos A Ir De Compras A La Plaza, Me Invitaron Las Chicas Anoche, Me Dejas Ir?

Me Miro Un Poco Extraño, Luego Sonrio Y Dijo- A Que Hora Sales Y A Que Hora Llegas?

- Emm Ana Pasa Pormi A Las 2:15 Para Adelantarnos Y Supongo Que Llegaria Como A Las 6:00?

- Esta Bien! Pero Ni Un Minuto Mas Tarde Oiste?

- Si Madre- Dije Alejandome Hacia La Sala.

Me Sente En El Sofa Para Esperar A Ana :) Creo Que Tambien Iva A Pasar Por Vero, Despues De Un Rato, Sali De La Casa Al Escuchar Un Claxon Me Despedi Con Un Grito "Ya Me Voooy" Y Sali Por Conpleto Cerrando La Puerta Y Corri Al Auto De Ana, Que Suerte Tenia, Sus Papas Le Compraron Un Mustang :3 Justo Cuando Se Enteraron Que Habia Pasado El Examen De Conducir... Vero Me Saco De Mis Pensamientos Cuando Grito Mi Nombre Saliendo Por La Ventana De Atras De Ana Y Sentandose Sobre Ella :) (Sobre La Ventana No Sobre Ana xD)

Bueno Ana Me Hizo Una Seña De Que Me Subiera Como Copiloto Y Pues Mejor Veria Todo Asi Que Me Subi, Durante El Camino Fuimos Cantando Canciones De Justin Bieber :) La Del Taxi De Pitbull :3 De Banda Y De Todo Tipo >_< Cuando Bajamos Del Auto La Cabeza Me Dolia >.<'

Cuando Ana Estaciono El Coche Nos Bajamos Cerrando Con Seguro Y Nos Fuimos Hacia Dentro De La Plaza, Yo Tenia Ahorrado Unos 5000 Pesos Mas Lo Que Me Habian Dado Por Mi Cumpleaños Que Ovio Lo Tenia Aparte Y Eran Como 3000 Mas xD Y Un Chingo De Ropa :3 Mi Mama Me Dio 1500 Pesos En La Mañana Y Yo Habia Tomado Todo Lo Que Tenia Guardado Y Entre Todas Las Plebes Me Compraron 3 Blusas, 2 Shorts Y 2 Sandalias Para El Verano :3 Segun Ellas No Me Habian Dado Regalo Y Por Eso Compraron Todo Eso xD Asi Que Yo Tambien Les Compre Algo, Habia Unas Zapatillas Que Me Facinaron Para Una Fiesta, Y Queria Que Todas Llevaramos El Mismo Par Asi Que Le Compre Uno A Yatzuri, Otro A Ana, Otro A Vero Y Uno Mas A Maritza, Como Lily No Habia Ido Le Compre Uno Y Se Lo Guarde, Lo Bueno Que Sabia Su Numero xD

Entonces Ahi Andabamos Caminando Y Vi Un Vestido Hermoso! *w* Asi Que Entre Para Buscar De Mi Talla, Y Me Encontre Ah Monica Buscando En El Estante Donde Estaba El Modelo Que Yo Queria Asi Que Mejor Me Sali, Y Les Dije A Las Chicas, Que Ahi Estaba Monica ¬¬ Y Nos Fuimos A Otra Tienda, Entonces Les Dije- Chicas, Estaba Planeando Que Nos Fueramos De Vacaciones A Acampar A Una Playa O Algo, Ooo Talvez Podriamos Ir A Algun Lugar Con Playa Para Disfrutar Agusto :)

Ellas Rieron Y Veronica Dijo- Pues Yo Si Puedo

Ana La Miro Y Asintio Osea Una Mas, Maritza Aplaudio Y Asintio A La Propuesta, Y Todas Miramos A Yatzuri, Que Fue La Excepcion Ella Dijo- Emm Esque Louis Y Yo Quedamos De Pasar El Verano Juntos.

Y Bueno Yo Ovio Como Siempre Tan Mamona Que Soy Dije- Bueno Pues Tu Te Pierdes Unas Vacaciones Chingonas Nomas Por Pasartela Con Tu Novio Aya Tu We, Creeme Estas Perdiendo Mucho Por El...

Y Me Fui A Una Tienda De Una Esquina, Ana Y Vero Me Siguieron A La Tienda Y Se Empezaron A Reir Por Lo Que Dije Y Asi Quedo, Iriamos Todas Menos Yatzuri Y Lily Entonces Compre 2 Blusas 4 Shorts y 1 Par De Supras :3 Casi Casi Me Quedo Pobre, Lo Bueno Que Mi Papa Me Iva A Pagar El Boleto Y Me Mandaria Dinero Cada Semana Que Pasara Fuera :) No Podia Quejarme De La Vida Que Llevaba :) Bueno Al Salir De La Tienda Sono Mi Celular Conteste Y Era Mi Mama Y Me Decia- Donde Estas? Ya Son Las 5:30 Y Te Necesito Ahorita Porque Voy A Salir En 20 Minutos Y No Llevaste Llaves!

Y Solo Me Dio Tiempo De Decir Un OK Y Colgo, Le Dije A Ana, Nos Despedimos Y vero Se Vino Con Nosotras Y Ana Le Metio Fuerte Al Auto, Y Llegue Justo A Tiempo A La Casa, Gracias Anaaa!





















NOTA!*

Siguiente Capitulo Es La Version Del Primer Dia De Hector, Lindo Dia Lectores, Que Tengan Bonitas Vacaciones De Verano!!! Los Quiero Besos

XOXO

ALE!

Un Verdadero Amor ExpressDonde viven las historias. Descúbrelo ahora