Capitulo 6

5 2 3
                                    

[Hector]

Cuando El Barco Llego Nos Avisaron Por El Megafono Que Abria Cafe Y Galletas Para Los Que Quisieran Desayunar En La Cafeteria.

Yo Escuchaba A Lo Lejos Los Pasos De Mis Amigos Por El Camarote Y Un Grupo De Chicas A Lado Gritando...

Decidi Ir Por Un Cafe, Me Sentia Cansado Como Si No Hubiera Dormido Muy Bien Que Digamos...

Me Levante De La Litera Tome Mis Converse Rojos Y Me Los Puse Me Coloque El Pantalon Y Una Camisa, Sali Del Camarote Abrochandome La Camisa Cuando Me Topo Con Ella...

La Chica De Anoche, Ella Salia Del Camarote De A Lado, Iva A Hablarle Cuando Vi Que Se Puso Palida Y Entro De Nuevo Al Camarote, Creo Que Me Esta Evitando...

Quise Tocar La Puerta, Estaba A Punto Pero No Podia Talves Me Tenia Miedo, Pero Que Diablos Voy A Tocar!

Y Justo Antes De Tocar Danny Me Habla Y Me Dice Que Vayamos Por Un Cafe, Bueno Despues Hablare Con Ella Talves Al Bajar Del Barco...

Cuando Llegamos A La Cafeteria Yo Estaba Muy Cansado Asi Que Le Dije A Danny:

-Ey Te Espero En La Mesa De Aquella Ventana, Ando Muerto Casi No Dormi.

-Aaah Esta Bien Quieres Un Cafe O Quieres Un Jugo?

-Cafe Esta Bien Danny, Gracias.

Y Fui Hacia La Mesa Cuando Me Sente Cerre Mis Ojos Por Un Momento Y Recorde A La Hermosa Chica De Mi Sueño Y Que Hace Un Rato Me Encontre, Cual Sera Su Nombre?

Entonces Abro Mis Ojos Y Miro Hacia Donde Danny Esta Y Una Chica Muy Linda Esta Parada A Su Lado, Al Ver Su Rostro Me Percato De Que Es La Chica Del Sueño, Lo Conocera? Le Preguntare A Danny, Dejare Que Hablen Y Despues Le Sacare La Sopa...

5 Minutos Despues De Ver A La Nada Llega Danny Con Nuestros Cafes Y Le Digo:

-Que Onda Quien Es La Chica Tan Linda Con La Que Estabas?

-Cual Chica?

Dijo Tirandome A Loco

-Con La Que Estabas No Te Hagas, Yo La Vi Estaba Contigo, Como Se Llama?

-Quien La Chica De Hace Un Rato?

-Si Obvio!

-Aaam No Se Como Se Llama.

-No Seas Mentiroso Te Saludo De Beso Y Todo El Pedo.

-Bueno Y Ahora Porque Tanto Interes?

-Pues Esque Ella Es La Chica Del Sueño Que Te Dije.

-Neta We?

-Simon Es Ella Ahora Me Diras Como Se Llama?

-Si Su Nombre Es Karine Y Quedamos En Salir.

-Osea Le Gustas Y Ella A Ti?

Dije Algo Enfadado...

-No Para Nada, Ella Viene De Viaje Con Unas Amigas Y Quedamos En Salir Todos En Grupo Ya Que Gus Tambien La Conoce

-Es Neta? Y Desde Cuando La Conocen?

-Desde Ayer En La Fila De Los Camarotes Ella Y Su Amiga Ivan Por Las Llaves, Al Igual Que Gus Y Yo

-Es Verdad Anoche Se Topo Con Gus Fuera De El Camarote Y El Me Dijo Su Nombre Que Tonto, Lo Habia Olvidado.

-Jajaja Bueno Ella Y Sus Amigas Quieren Salir Con Nosotros Y Nos Pondremos De Acuerdo En Mochis, Ya Que Tenemos Su Numero Y Todo Eso.

-Espera Que? Tienes Su Numero Y No Me Lo Habias Dado?

-Pues No No La Conocias!

-Pero Ahora Si, Pasamelo Danny!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Verdadero Amor ExpressDonde viven las historias. Descúbrelo ahora