David recibió una llamada. Cogió y empezó a hablar con la persona que llamaba.
David: Es Carlos
Me dijo susurrando. Puso el altavoz.
Carlos: Te apetece que comamos hoy todos juntos?? Cada uno con su pareja claro, menos yo y Dani. Ha roto con Cristina pero no se por que...
David: Si, me he enterado... Espera! Has dicho menos tu y Dani, y Álvaro, no va??
Carlos: Ah, no os habéis enterado?? Álvaro está saliendo con Laura, la amiga de María.
Me quedé boquiabierta.
Carlos: Entonces venís o no??
David: Un momento
Miró para mi.
David: Quieres ir??
Yo: Vale, tarde o temprano tendré que afrontar esto...
David: Carlos, si que vamos.
Carlos: Bien, nos vemos a las dos en el restaurante del otro día.
David: Vale. Chao
Carlos: Chao!
Nos levantamos y nos duchamos. Me puse una falda negra con algo de vuelo y una blusa blanca.
Nos fuimos al restaurante,cuando llegamos allí ya estaban todos.
David y yo íbamos cogidos de la mano.
Los dos: Hola!!
Todos: Hola!
Álvaro: Ooooh, pero que bonito es el amor.
Dani nos miró con cara rara.
Entramos para dentro y nos sentamos. A Dani le tocó sentarse a mi lado...Nos atendió una camarera muy guapa, tenia el pelo castaño largo y los ojos verdes.
Yo: David, es cosa mía oh... Carlos mira mucho a la camarera??
David: Creo que todos nos hemos dado cuenta
En medio de la comida Dani me dijo que se me cayera algo. Mire para abajo y había un sobre. Mire a Dani y me miro como diciendo: cojelo anda.
Lo cogí y lo metí en el bolso. Hasta ese momento no me diera cuenta , pero Dani tenia una herida debajo del ojo. Le "inspeccioné" la herida. El dejo que hiciera lo que quisiera.Acabamos de comer.
Carlos: Hoy invito yo!! Voy a pagar.
Carlos se levanto y fue a junto la camarera, estuvo un buen rato con ella y por lo que yo miré Carlos apuntó algo en un papel y se lo dio.
Salimos todos fuera y yo me fui a junto Carlos.Yo: Que, como se llama?
Carlos: Quien?
Yo: La camarera
Carlos: No se de que me estas hablando...
Yo: Yo creo que si...
Carlos: Está bien... Se llama Noa.
Yo: Lo sabia!!Y cuando quedaste con ella??
Carlos: No he quedado con ella, solo le he dado mi numero.
Yo: Pero tu eres tonto!!! Tienes que quedar con ella!! Espera un momento...
Carlos: A donde vas??
No le respondí y me metí en el restaurante a junto la camarera.
Yo: Hola, Noa no? Soy la prima de Carlos.
Noa: Encantada
Yo: Igualmente. Oye, te gusta mi primo??
Noa: Creo que si...
Yo: Genial!!! Cuando tienes un hueco libre??
Noa: Mañana
Yo: Pues mañana en el parque quedas con el, que te parece???
Noa: Genial!!!
Yo: Vale. Chao!
Noa: Chao!!
Fui a fuera.
Yo: Carlos, mañana has quedado con ella en el parque, no me des las gracias.
Antes de que pudiera decir nada me fui.
David y yo llegamos a casa y yo me fui a algún lugar a leer la carta.
Querida María:
Sé que estas con David y según tu entre tu y yo no podría haber nada, pero yo te quiero y se que podría hacerte feliz. Lo único que pido es que me des una oportunidad. Por ti seria capaz de ir a cualquier parte, daría la vida por ti. No tengo palabras para describir lo que siento por ti y sé que ser tu novio seria un sueño hecho realidad. Sé que esta carta no va a cambiar nada, pero solo queria que supieras lo que siento por ti.
Un beso
Dani
De repente sentí algo en el estomago, no, no podía ser verdad, era posible que me estuviera enamorando de Dani?