Me separé de el...
Dani: María, que es exactamente lo que sientes por mi???
María: Pues... No lo sé... Todo es muy confuso...
Dani: No tiene por que serlo. O yo, o David.
Yo: No es tan fácil...
Dani: Si que lo es...
Yo: No! No lo es! Dani, David me ha dado muchas alegrías y siempre he estado enamorada de el, y ahora apareces tu y... Todo se va a la mierda!
Dani: Por que se va a la mierda??
Yo: Porque todo estaba bien y ahora con todo esto has hecho que dude de lo que siento...
Dani: Yo no quiero que estés mal por mi culpa... Si quieres te dejo en paz y ya está
Yo: Eso deberías haberlo pensado antes de hacer todo esto... Ahora si te vas, puede que te necesite...
Dani se acercó a mi y me besó. Por que seguía aceptando sus besos??
Yo: Dani, tengo que irme
Dani: Tan pronto??
Yo: Si, adiós...
Dani: Chao!
Me fui para casa. Fui a junto David.
David: Que? A donde fuiste??
Yo: Aaaa junto Carlos, que ha quedado con una chica y no sabia que ponerse.David: Aah vale
Bien! Ha colado.
Me senté al lado de David. Me pasó la mano por el hombro.
David: Te apetece ver una peli??
Yo: Vale. Cual??
David: Una de miedo!!!
Yo: Si luego duermo mal es tu culpa
David: Mejor que duermas mal, así te abrazas a mi.
Yo: Si claro
Lo besé. Me sentía mal... Ni David ni Dani se merecían lo que les estoy haciendo...
Vimos la peli, de vez en cuando yo pegaba algún grito, David se reía y luego me abrazaba y me besaba.
Esa noche dormí muy mal, entre la peli y lo de Dani. Me levanté a las cuatro de la mañana y fui a beber un poco de agua. Que debía hacer?? Quizá lo de Dani fuera solo cosa de un día. Porque yo siento que a quien quiero es David.Me acosté de nuevo, a la mañana siguiente le contaría todo a David. Esa mañana llegó muy rápido. Nos despertamos los dos.
Yo: David
David: Dime
Yo: Tengo que contarte algo...
David: Que pasa??
Yo: En realidad ayer no quede con Carlos, quede con... Dani...
David: Y se puede saber por que??
Yo: Es que en la comida Dani me dio una carta y yo la leí y pensé que me estaba enamorando de Dani...
David: Y sigues pensando eso??
Yo: No, ya no. Ya me di cuenta de que tu eres el único dueño de mi corazón.
David: Me alegro
Me besó