David estaba boquiabierto y todo el mundo los miraba...
Yo: David, vámonos anda...
David: Será lo mejor...
Nos estábamos marchando cuando de repente Dani apareció delante mía y me impidió el paso. Acabó de cantar la canción.
Dani: María, te quiero, que mas puedo hacer...
Me fui corriendo. Dani y David fueron detrás mía. Cuando vi que Dani se paró me paré yo un poco mas alante también para que David me alcanzara.
David: Estas bien??
Yo: Esto es demasiado...
David: No pasa nada, al final todo se va a arreglar.
Yo: No se...
David: Yo si que lo sé
Me besó
Yo: Vámonos, me estoy muriendo de frío.
David: Vamos
Llegamos a casa y nos tiramos en el sofá.
Me quedé dormida encima de David y al final el también se quedó dormido.Quizá debería irme, aquí no estoy haciendo nada bueno... Me acordé de que las maletas aun no estaban desechas del todo porque llegara hace poco. Decidido. Me iba. Cogí mis cosas y llamé a no madre.
Yo: Mamá, me puedes venir a buscar??
Mamá: Si, claro. Oye, estas bien??
Yo: No...
Mamá: David te ha hecho algo?
Yo: No, David no tiene la culpa de nada.
Mamá: Vale, voy ahora...
En el tiempo que tardo mi madre en venir le escribí una nota a David.
David, no me busques, me he ido a casa, no quería causar mas problemas y esta es la mejor solución. Gracias por ser un novio tan perfecto como el que has sido. Te quiero
Mi madre llegó. Me fui a casa. Cuando llegue mi madre me preparó un chocolate caliente. Yo solo quería llorar. No es que nadie me hubiera roto el corazón ni nada de eso pero iba a echar de menos a David. Alguien me llamo, pensaba que iba a ser David, pero no...