Algo inesperado

50 6 0
                                    

Al día siguiente nos levantamos a una hora mas razonable. Estábamos desayunando y recibí un mensaje, era Dani.

Hola, podrías venir a mi casa y ensayamos?? Así hoy no será tan incomodo.

Le respondí enseguida.

Si, claro, en una hora estoy ahí.

No tardó en contestar.

Vale, gracias.

Acabé de desayunar me duché y me puse unos pantalones negros con un jersey de flores, ya que se hacercaba el invierno. Me despedí de David y me fui. Me fui en el coche de David. Llegué a casa de Dani y toqué el timbre. En cinco segundos apareció Dani.

Yo: Hola!

Dani: Hola!

Me dio dos besos.

Entramos y fuimos al salón.

Dani: Bueno... Empezamos?

Yo: Eeeh si.

Dani: Vale.

Dani se acercó a mi lentamente y me besó. No fue un beso corto, pero tampoco tan largo. Nos separamos y nos miramos a los ojos y de repente Dani me besó de nuevo. Era un beso con mas pasión, pero... Este beso no debería darmelo!! Me separé de el.

Yo: Que haces?!?!?!?!

Dani: Besarte

Yo: No deberías haberme besado de nuevo!!

Dani: Pero, tenia que hacerlo...

Yo: Dani, tu tienes novia y yo tengo novio.

Dani: Ya no...

Yo: Que??

Dani: He roto con Cristina, porque me he dado cuenta de lo que siento por ti.

Yo: Dani...

Dani: No, dejalo, no pasa nada...

Yo: Dani, yo te quiero, pero como amigo. Tienes que entender eso.

Dani: Si, lo se. Pero yo te quiero como algo mas que una amiga...

Yo: Tengo que irme... Nos vemos luego...

Dani: Chao

Me fui.Cuando llegue a casa David no estaba. Encontré una nota:

He ido a pasear a Boo, vuelvo en media hora.

Bien, en esa media hora podré ordenar mi mente. Están pasando demasiadas cosas. Al principio todo iba bien, pero esto se empieza a complicar...

Como no sabía que hacer me puse a dibujar.
No estaba haciendo nada en concreto, solo hacia garabatos, pero al final no se como, hice un águila en pleno vuelo. De repente apareció David.

David:Holaaa!!!!

Vino a junto mía y me besó, luego se sentó a mi lado.

David: Puagg. Sabes a Dani.

Yo: Se supone

David:que haces??

Yo: Nada...

Me cogió el dibujo de las manos.

David: Me gusta mucho, igual mi hermana lo puede poner en una camiseta. Por cierto, ya va siendo hora de que conozcas a mi familia.

Yo: Si...

David: Que te pasa??

Yo: Nada, dejalo...

David: Ha sido Dani?? Que te ha hecho??

Yo: No, no, no me ha hecho nada, es que hoy estoy desanimada...

David: No pasa nada...

David pasó su brazo por detrás mía y yo apoyé mi cabeza en su pecho. Empezó a cantar Grow old with me.

Nos fuimos a seguir grabando el clip. Esta vez yo llevaba una ropa mas informal. Me pusieron unos shorts vaqueros con un top de encaje negro. Esta vez me ondularon mas el pelo.

Vi a Dani y el me miró muy triste. No aguantaba verlo así, pero bueno...

A grabar la escena. En esta yo estaba con Carlos. Se supone que estábamos en la que era nuestra casa y alguien tocó el timbre, yo fui a abrir y me puse a hablar fuera con la persona que llamara al timbre. Era Dani, Carlos miraba desde la ventana y, claramente, desconfiaba de mi. Yo me iba con Dani y nos acabábamos liandonos en su casa. Llegaba la parte en la que teníamos que besarnos... Fue muy incomodo, pero lo conseguimos. Acabó la escena.

Dani: Puedo hablar contigo??

Yo: Si,claro.

Nos fuimos a un sitio donde nadie nos viera.Nos pusimos uno enfrente del otro y Dani me cogió las manos.

Dani: Te quiero

Me besó

VolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora