hola no pude publicar cap ya que me castigaron por un mes ;-; asi que perdonar si no pude publicar cap :'3
°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Narra Freddy-Freddy-ok bonnie si no puedo tenerte como hombre entonces como mujer-dije mientras sacaba una animatronica que nunca fue usada era de ojos marrones,pelo violeta azulado y era de mi altura. Saque mi memoria y la puse en ella... .
???~hola...?
Freddy~em hola, quien eres?
???-soy la animatronica aunque este apagada sigo viva...
Freddy-....y cual es tu nombre?
???-mi nombre es sakura...
-Narra Sakura-
Al fin saldre de este lugar hace tanto tiempo que estoy sola sin hacer nada pero hoy tambien cobrare mi venganza contra todos .
-Narra bonnie-
El gerente nos habia dicho que habia un animatronic nuevo, y que vayamos al back stage yo le daba la espalda a los otros.
Chica-vamos bonnie date vuelta para verla y saludarla-dijo mientras me miraba.
Bonnie-aggh...-dije mientras me daba vuelta....es hermoza me quede mirandola
-Narra Bon-
Vi a bonnie mirandola y no apartaba la mirada de ella
Bon-bonnie?-dije mientras lo sacudia-pero la seguia viendo.
Bon-Se abra enamorado de ella?-dije para mi misma y puse mi mano en mi pecho mientras unas lagrimas recorrian mis mejillas. Nadie se daba cuenta que estaba llorando.
???-hola mi nombre es Sakura ^^-agarre de la mano a bonnie pero este me solto y fue con sakura yo estendi mi mano y me quede quieta mientras bajaba lentamente mi mano eh iba corriendo a mi cuarto.
-Narra Sakura(Freddy y sakura)-
Vi como bon se iba llorando mi plan funciono...ahora debo conquistar completamente a bonnie para que sea solamente mio. Me llebaron a mi cuarto y cerraron la puerta y me puse a reir victoriosamente te are sufrir bon por a verme robado a bonnie.
-Narra Bon-
Fui al cuarto de bonnie para decirle lo de sakura fui y....me di cuenta que ya lo habia perdido...
Bon-ya te eh perdido...-dije mientras miraba el piso, hasta que bonnie me vio y se acerco a mi.
Bonnie- bon...yo-me fui corriendo a mi cuarto y cerre la puerta
Bonnie-abreme bon!-dijo mientras empujaba la puerta
Bon-dejame en paz vete!
Bonnie-bon maldicion abre la puta puerta!-me apolle en la puerta y lloraba por dolor y por no saber que hacer. De pronto bonnie dejo de golpear la puerta mire por la cerradura y el ya no estaba , me fui a una de los rincones de mi cuarto y empeze a llorar y a pensar que no puedo hacer nada,nada mas que llorar pensando que llorando todo se solucionar de un chasquido pero no, eso nunca pasara...ya no siento sentimiento alguno solo...el sentimiento de dolor...
-Narra Mangle-
Ya ah pasado una semana y bon no ah salido de su cuarto no habla con nadie y me tiene preocupada. Fui a su cuarto y toque la puerta
Mangle-bon?
Bon-....-escuchaba que bon estaba ahi por su llanto
Mangle-abreme Bon
Bon-vete.....-no la are gritar asi que me fui
-Narra Sugar-
Fui con Bon y toque su puerta.
Sugar-hola bon puedes abrirme? Solo quiero hacerte compania-vi como la puerta se abria un poco y entre ella estaba sentada en su came justo delante mio.
Bon-.....-ella se levanto y me abrazo,me quede congelado y la abraze lentamente-gracias sugar...-le acaricia la cabeza sin decir nada. Una hora despues vimos una pelicula y bon se durmio en mi hombro ,la agarre en brazos y la deje ensu cama
Sugar-....te quiero...
~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdon si es muy corto pero se me fue la imaginacion bueno gracias por todo! BYE BYE!Pd-perdon por las faltas de orto grafia
ESTÁS LEYENDO
LA MEJOR HISTORIA DE FNAF(Foxica)♥♡♥
De Todounos animatronicvost con apariencia humana! .Y una pollita q se enamora de HTC? pelirojo llamado foxy el siente lo mismo por ella pero hay viarios problemas q se pueden solucionar (abra salseo >:3)