-Narra Foxy-
Nos pusieron a mi y a Golden en unas maquinas extrañas ,nuestro fin habia llegado,nos destrosarian,"por que?" No nos dijeron pero si no eramos nosotros,serian otros. Vi como Chica lloraba y gritaba ,y a Mangle igual... . Las amo a las dos mi novia y mi hermana,las mas importantes para mi.
Chica-FOXY!!-llorando-NO ME DEJES FOXY,POR FAVOR!
Foxy-te amo Chica y siempre lo voy a hacer, Chica ,nunca me olvides,si?-le cae una lagrima-y tampoco llores,no me gusta verte asi, sonrie-.
Chica-*asiente con la cabeza mientras llora*
Foxy-Chica en mi pirate cove abajo de mi almohada hay algo que te queria dar pero no tube tiempo de dartelo por cobarde-cerre mis ojos por un momento y los volvi a abrir- Chica te amo mucho,siempre te voy a protejer-.
-Narra Golden-
Tube que soltar a Mangle e ir a la maquina ,ella quedo arrodillada en el piso llorando,me destroza verla asi.
Golden-adios Mangle,te amo,siempre te voy a estar protejiendo-dije sonriendo falsamente
Mangle- GOLDEN NO TE VAYAS! POR FAVOR!-llorando-yo...YO ESTOY EMBARAZADA!-
En ese momento mi corazon se detubo...iba a hacer padre y nunca iba a ver a mi hija o hijo. Empezaron a caer lagrimas de mis y todos quedaron sorprendidos al escuchar, sentia mucha tristeza hasta que....un dolor insoportable aparecio en todo mi cuerpo y en el de Foxy tambien, nos estaban destrosando.
Gerente-ahora si ,todos salgan,salvo si se quieran quedar viendo. Asi todos se fueron.
Foxy y Gloden-Gracias por todo chicos...
_________________________________
Perdon si el cap es demasiado corto bueno gracias por todo bye
ESTÁS LEYENDO
LA MEJOR HISTORIA DE FNAF(Foxica)♥♡♥
Aléatoireunos animatronicvost con apariencia humana! .Y una pollita q se enamora de HTC? pelirojo llamado foxy el siente lo mismo por ella pero hay viarios problemas q se pueden solucionar (abra salseo >:3)