-Narra Chica-
No lo podia creer la persona que amaba se habia ido de mi lado, un gran dolor recorre todo mi cuerpo,lagrimas de dolor recorren mis mejillas, recorde todos esos bellos momentos que vivi a su lado, al recordarlo muchas mas lagrimas salieron de mis ojos y un grito de dolor salio de mi boca. Arrodillada en mi cuerpo con la puerta cerrada,la oscuridad me abrazaba, recorde que Foxy me dijo que habia algo para mi en su Pirate Cove,me levante y fui corriendo alla, al llegar mi fije debajo de su almohada, habia una nota junto con una cajita pequeña,abri la carta-
~Chica si estas leyendo esto es porque no tube tiempo de decirtelo en persona, fui tan cobarde que no te lo pude decir antes de tiempo, lo que dijo el gerente fue muy repentino, bueno, queria pedirte que te cases con migo para que estemos juntos por la eternidad,este anillo es nuestro lazo que nos une... Te amo Chica y nunca dejare de hacerlo, no llores,se feliz...
Gracias por esos bellos momentos que vivi a tu lado.~Foxy~
Se me dificulto leer la carta ,ya que la vista se me puso borrosa por las lagrimas,abraze la carta fuertemente contra mi pecho soltando un Tambien te amo. Abri la cajita que contenia aquel anillo,me sente en la cama de Foxy y me lo puse, mientras que miraba el anillo pude ver de reojo una silueta igual a la de Foxy,cuando mire de nuevo no habia nada,me levante.
-Narra Foxy-
Abri los ojos y estaba en la pizzeria ,que extraño,acaso todo fue un sueño? Segui caminando por la pizzeria me encontre con bonnie, me pare en frente de el.
Foxy-hey bonnie,que pasa?-pero no me miraba, senti como me atraveso me di la vuelta y fui a la cocina donde estaban todos,intente gritarles pero nada , definitibamente estaba muerto, fue a la pirate cove a ver si chica estaba ahi, me pare entre las cortinas , Chica estaba viendo el anillo,en un momento levanto la vista,acaso me ve?,se paro y camino un poco hacia mi,pero miraba para todos lados buscando algo,no ,no me ve. Me acerque a ella y la abraze.
-Narra Chica-
Senti como algo frio rodeaba mis hombros,quede en shock.
Chica-F-Foxy?-estare loca pero ese frio se convirtio en calido ,cerre mis ojos y abraze esa calides.
Foxy-Chica...-abri mis ojos de par en par y lo vi,lo vi a Foxy,empeze a llorar,el me miro y seco mis lagrimas, no entendia nada era extraño,pero estaba feliz de verlo,derrepente empezo a desaparecer de a poco.
Foxy-ya voy a volver,no te preocupes- despues de eso me acoste en su cama y me tape hasta la nariz, podia sentir su olor en las sabanas.
_______________________________
Perdon si el cap es muy corto,espero que les guste y gracias por leer ^ ^ , bye.
ESTÁS LEYENDO
LA MEJOR HISTORIA DE FNAF(Foxica)♥♡♥
Diversosunos animatronicvost con apariencia humana! .Y una pollita q se enamora de HTC? pelirojo llamado foxy el siente lo mismo por ella pero hay viarios problemas q se pueden solucionar (abra salseo >:3)