como conoci a zayn, parte1

58 5 0
                                    

Era un dia de verano normal, yo_______ esta como siempre con mis amigas todo era unn dia normal, pero paso un chico qe nunca abia visto.
-les pregunte a mis amigas si lo conocian...
-ellas me dijeron, que como no lo iba a conocer, si era zayn malik...
-les dije qe ya dias lo abia visto aqui en el pueblo, pero no sabia quien era.

Me parecio un chico muy lindo, mirada encantadora, sonriza unica, me parecio "el chico mas lindo del mundo".
Siempre tuve miedo y pena de hablarle, aunque todos me decian qe era muy buena onda qe le hablara, pero nunca tube ese valor..
Siempre me lo encontraba en la calle... yegue a pensar qe me seguia a todos lados,pero dije no esto es sicosis mia...
Era muy extraño siempre se cruzaban nuestras miradas, si el me miraba yo agachaba la cabeza y , me sonrrojaba y el hacia lo mismo.

Teniamos una coneccion muy especial, cuando nos mirabamos era como si el tiempo se deteniera, mi corazon se aseleraba como nunca, me quedaba sin respiracion, todo pasaba tan rapido...

Nunca tuve valor de hablar hasta qe conoci a harry, me lo presento un amigo, al instante nos llevamos super bien.
De ser amigos pasamos a ser BEFFOS (mejores amigos)
Y nos teniamos tanta confianza qe le conte lo qe me pasaba con zayn y qe no tenia valor de hablarle,
El me dijo qe el desia exactamente lo mismo de mi, yo no lo podia creer, y dijo que no tubira miedo qe hablara con el& pero le dije qe todavia no estaba preparada para dar ese paso...
Y oportunadamente iba pasando zayn...
Yo me quede HELADA, y harry me dijo aprovecha esta es tu oportunidad...
Y el le hablo, y me fui mejor por que estava muy nerviosa...
-solo le dije Harry despues ablamos y me despedi y me fui, casi corriendo para mi casa.

zayn and meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora