termine con luke 11

1 0 0
                                    

paso una semana, no pude hablar con luke despues de esos dias regrese al colegio, me anime a llamarlo cuando el me contesto lo mas cortante posible, solo ocupaba hablar con el,que me comprendiera hablamos durante 3minutos maximo nuestra conversacion era mas seca que un desierto cuando me dijo que ya no podia seguir con migo que lo mejor era que terminaramos por mi familia y por la distancia...

yo  me me quede en shock no pude desir nada solo qe estaba bien no habia problema de mi parte, que le desaba lo mejor en su vida que fuese muy feliz que si conmigo ya no lo era estaba bien, me despedi y eso fue todo...

me sentia mas que mal por que trate de hacer que todo funcionara y a el no le importo, delaunica manera que podia desahogarme era llorando que el llanto se llevara todo el dolor, me sentia vacia, que a nadie le importaba, nunca pense que aria algo haci, solo deje que pasara el tiempo aunque pasaron los meses y no superaba me sentia mas vacia cada dia y lo que mas me dolia era a el no le importo en menos de una semana que terminamos ya tenia otra novia y me di cuenta de que el en la semana que no habia ablado con el porque me sentia muy mal fue cuando empezo a andar con ella y ami me lo vino a desir hasta que yo lo llame la semana siguiente, eso me dolio a un mas sentia que a el, esos años no le habian importado nada, fue una gran decepcion quise darle unos meses para ver si lo reconsideraba pero mas pasaba el tiempo mas me daba cuenta que ya lo habia perdido, me por vencida,  quise darme otra oportunidad y conocer a otras personas...

despues de unos dias empeze a hablar con zayn que se habia portado muy bien con migo y me caia muy bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

zayn and meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora