Era un dia muy trankilo, me levante me bañe me cambie, tome mi cell, y sali.
Fui a ver a harry quedamos de vernos en el parque como siempre, estubimos hablando y me pregunto:
(Harry)-porque te fuiste ayer, cuando le hable a zayn, los 2 sabemos qe tu lo kieres conocer y tambien el te kiere conocer?
(Yo)-es que tu bien sabes qe yo tengo novio, por que tendria qe conocerlo a el si estoy muy bien con luke, tu sabes qe si nos conocemos exite la probabilidad de que nos enamoremos o algo.
(Harry)-si te conosco muy bien, aunque te conoci hase poco, pero siento qe te conosco de toda la vida, y por eso te digo qe te des la oportunidad de conocerlo, el es como mi hermano, mejor dicho mi hermano, dime una cosa ase cuanto tiempo conoces a luke?? Y con el has tenido las mismas conecciones como con zayn??
(Yo)-la verdad no, aunqe lo conosco hase mas de un año,
Pero nunca tubimos esas conecciones como yo y zayn...
(Harry)-entonses, que piensas y habla con el!!!
(Yo)-ok esta bien hoy le hablare, pero no ahorita, sabes qe hoy en la fiesta que va a ver!!!, no va a ir luke.
(Harry)- no me vayas a quedar mal, voy a conbencer a zayn para que vaya...
(Yo)-bueno ya me voy, voy a alistarme, ufff!!!
(Harry)- bueno yo igual, cuidate...Llego la noche yo no paraba de mirar el reloj, las horas pasaban tan lento, cada segundo que pasaba me ponia mas nerviosa, no podia creer qe por fin le hablaria a zayn..
Llego la hora termine de darme los ultimos retoques, qede espectacular, ni yo me reconocia (lol),
Me fui a la fiesta, llegue y empeze a ver para todos lados, no se si era yo pero me sentia tan rara, empeze a reirme y disfrutar la fiesta con mis amigos y amigas & tenia tantas ganas de bailar, pero harry me desia qe esperara a qe llegara zayn& yo le desia:
-harry creo qe ya no va a venir es muy tarde..
(Harry)- si va a venir, no estes nerviosa& y mira qien viene llegando.Mire y vi qe era zayn qe venia llegando mi corazon se acelero tanto, qe pense qe se me iba a salir del pecho, pero me trankilise, respire lento, y me diriji para donde el..
En lo qe iba caminando se acerco otra chica y le empezo a hablar, yo muy triste me delvovi y harry me empujo y me dijo ve y hablale& no te importe qe" esa" le este hablando, mas vale tarde qe nunca...
Ok dije, y tome valor y me acerque..Fui directo donde el y le dije "hola qe tal", el me contesto de inmediato, le pregunte si qeria bailar??. (Atrevidamente)
Y me dijo qe si!!! Yo me kede anonadada, porqe no podia creer qe me abia dicho qe si& si estaba con una chica muy linda miles de veses mas qe yo!!!
Y la dejo imnorada, como si no fuera nadie.. (OMG)
Me dijo qe si baila, tendria qe ser hasta qe terminara la fiesta?
Yo le dije inmediatamente si!!!Y empezamos a bailar y a conocernos le pregunte:
-cual es tu nombre?
(Zayn)- zayn malik y tu??
(Yo)- yo me llamo_______!!,Y terminamos hablando de nuestra vida& y todo&
Pero hubo un momento donde me asuste& porque me dijo qe el amigo de el me habia mandado saludes& yo le dije qe no me interesaba y dijo que bien porque tu me gustas mucho& yo me qede asombrada y no le conteste! Y despues el me pregunto:
(Zayn)-oye,__________,tu todavia andas con luke????
(Yo)- si(le dije con desanimo y voz triste)
(Zayn)- ohhhh, perdona no sabia(me dijo con voz muy triste)
Despues intercambiamos numeros y twitters&FB& whatapp(tosas la s redes sociales), y nos fuimos para nuestras casas.
(Los 2 ibamos con unas sonrizas, de un lado de la cara hasta el otro)Casi no puede dormir toda esa noche, solo pensando en el de su voz tan dulce y esa mirada tan profunda& esos labios tan rosados, y sus manos tan suaves,ect.
No se qe me pasaba pero no podia dejar de pensar en el& luke nisikiera pasaba por mi mente.