como alejarme de zayn???parte 4

21 1 0
                                    

Un dia, desidi que tendria que dejar de ver a zayn, por que ya no podia seguir asi como si fueramos amigos y que nada nos pasara, los dos sabiamos que si seguiamos viendonos tarde o temprano pasaria algo entre los dos... y yo no keria que asi fuera,
Desidi quedarme con luke, sientiendo cosas por zayn, pienso que talves si le doy la oportunidad a luke de que me demuestre que nuestro "fuego" todavia no se apaga, talves pueda dejar de pensar en zayn y seguir con luke como si nunca hubieta hubiera conocido a zayn...

Eh tratado de no salir de mi casa, no estar mucho en la calle, para no encontarme con zayn, lo normal fuese que yo hablara con zayn y le explique lo que sucede pero siento que me derritiria en sus brazos por que el es tan "Hot" y esa "SONRIZA" tan encantadora que me vuelve loca, que seria casi imposible asercarme a el...

Asi que mejor sigo asi, intentando no encontarmelo por ningun lugar...

Esta yo en mi casa yo total mente trankila y de repente suena mi celular y miro y es harry, conteste y le dije:
(Yo)- que paso!!!
(Harry)- no nada, solo keria saber como esta vas, por que ya dias no te miro& casi no salis, keria saber que tenias??
(Yo)- pues estoy bien, no he salido por que me eh sentido algo enferma y no me da ganas de salir!
(Harry )- tu________ no me mientas, te conosco y se que tu podras estar muy enferma y siempre saldrias, mejor dime la verdad y dime que te pasa?
(Yo)- ok, es que no kiero encontarme con zayn, porque siento que es lo mejor para mi y luke!! Asi que no kiero ver a zayn
(Harry ) - mira deja que el destino se encargue de lo que tenga que pasar& no tienes por que dejar de hablar con el& y ademas aqui estoy con el y kiere hablar con tigo??
(YO)- Definitivamente No, inventale algo y dile que no puedo hablar con el, por favor , hablamos despues..
(Harry)- ok,ok

Pasaron los dias me sentia mas aburrida que nunca, y un dia harry me llamo para invitarme a una fiesta, insistio tanto que no pude desir que no,
Solo me dijo el dia y la hora, y tome la disision de ir no me importava si estubiera zayn...

zayn and meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora