despues de ese dia no sabia que aser, si seguir sintiendome hasi de una manera extraña sin saber que es real mente lo que me pasa con zayn, o seguir como si no lo hubiera conocido,
no me sentia capaz de dejar de hablarle a zayn despues de la conversacion que tubimos aquella vez,
realmemte estoy muy confundida, de mis sentimientos, pero no puedo hechar a la basura tantos años de muchos recuerdos y iluciones solo por un chico que acabo de conocer,
disen que amor a primera vista existe, pero el primer cuando se encuentra no hay que dejatlo ir hasi de simple, se me ase tan dificil desidirme si vivir nuevas experiencias o seguir aferrada al pasado...lo mejor seria seguir intentando, a ver como siguen las cosas con luke, y si definitiva mente no encontramos solucion, darle la tan esperada oportunidad a zayn.
me estan volviendo loca, mi cabeza me da mil vueltas pensando, sale de una duda, para entrar a otra, es un laberinto y a la misma vez un rompecabezas, ni yo lo se..
espero algun dia salir de esas dudas, mas que pienso , me imagino a los dos y son perfectos, uff se me ase tan dificil, pero tengo que haser algo al respecto, no puedo dejar asi las cosas, por mas que me cueste tengo que tomar una decicion, a si sean buenas o malas, no pienso dejarme guiar por lo que piensa mi corazon, si no por lo que pienso yo& no puedo quedarme con los dos, es uno o ninguno, aunque estaria mejor sola no tendria que mortificarme si lastimo a alguno de los dos...