Vuelve Lisanna

7.5K 317 46
                                    

Pov Lucy
Cuando abro los ojos me doy cuenta de que hemos regresado a Magnolia, Lisanna está abrazando a Natsu querría decirle algo pero no puedo, se que llevan mucho tiempo sin verse y comprendo que lo quiera abrazar, pero en el fondo no me gusta, me molesta, me molesta mucho....
Despues de que estuviera un rato abrazando a Natsu, él se acerca a mi para preguntarme si estoy bien despues de la vuelta de Edoras y yo le digo que si aunque en el fondo siento que estoy mal pero no es por el regreso es por eso que llaman "celos".
Natsu : ¿De verdad estas bien, lucy?
Lucy (Yo) : S-si, e-estoy bien... - contestó nerviosa por si se ha dado cuenta.
El se cree que tengo fiebre y me da un leve beso en la frente para comprobarlo. Lisanna celosa se acerca y lo aparta de mi y me toca la frente.
Lisanna : Ella esta bien, vamonos a saludar a los demás - le dice a Natsu mientras me hace una mueca.
Natsu : Vamos lucy, ven tú también - me sonrié.
Lucy (Yo) : Va... - me para Lisanna antes de acabar la frase
Lisanna : Lucy tú mejor ve a descansar ha sido un viaje muy duro - coge a Natsu del brazo y se lo lleva.
Natsu : Bueno Lucy pues luego nos vemos - dice mientras Lisanna se lo lleva a rastras tirando de su brazo.
***
Me quedo desconcertada pensando en porque Lisanna me trata así, ella no me conoce..... no la entiendo.
Quería estar con Natsu un rato a solas, desde que fuimos a Edoras no hemos podido hablar.



Nalu vs NaliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora