Pelea

5K 274 26
                                    

Pov Lucy
Natsu ya lleva un buen tiempo con Lisanna y me está empezando a molestar cada vez más. De repente Gajeel se acerca a mí.
Gajeel : Podemos hablar un momento, conejita.
Lucy (Yo) : S-si que pasa - dije con un tono nervioso, pensando que me había pillado espiando la conversación de Natsu y Lisanna.
Gajeel : Verás como te lo cuento....
Lucy (Yo) : Dispara - Dije muy decidida con ganas de saber lo que tenía que contarme.
Gajeel : Vale, pues veras, hoy pensaba que levy estaba en la biblioteca como siempre, pero cuando llegue vi a Lisanna bajando las escaleras, pero de repente se tumbó en el suelo y empezó a chillar. En resumen, hizo como que se caía para que Natsu fuera a verla.
Lucy (Yo) : ¿Enserio?
Gajeel : ¿Porque iba a engañarte? Claro que es enserio.
***
Eche a correr hacia la enfermería para contarle todo a Natsu, cuando fui él estaba agarrando su mano mientras ella dormía "como hizo conmigo" pensé. Lo llame golpeando suavemente la puerta y él vino enseguida. Le empece a contar todo....
Lucy (Yo) : Verás esque me he enterado de que Lisanna no se ha caído, solo lo ha finjido para poder verte. - dije con un tono un poco furioso
Natsu : ¿Qué dices Lucy? No digas tonterias, ¿Qué te pasa?
Lucy (Yo) : No me pasa nada, ¿Porque lo dices? Sólo te estoy contando lo que me ha dicho Gajeel.
Natsu : No le creas, Lisanna no haría algo así.
Lucy (Yo) : Yo creo que sí lo haría, tienes que creerme.
Natsu : Conozco a Lisanna desde hace muchísimo y te puedo asegurar que ella no ha hecho eso.
Lucy (Yo) : ¿Porque la crees a ella antes que a mi? ¡No te das cuenta de que está todo el día persiguiendote! ¡Si no nos ha dejado ni un minuto a solas!
Natsu : ¿¡Qué dices lucy!? ¡Si cuando te desmayaste se preocupó un montón por ti! ¡Para ya de decir eso de ella! - dijo mientras cerraba la puerta de la enfermería con un portazo.
***
Empece a llorar desconsoladamente y salí corriendo del gremio hacia mi apartamento.

Nalu vs NaliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora