Perdón

4.8K 249 11
                                    

Pov Natsu
Cuando Lucy se dió la vuelta y me miró vi que de sus lindos ojos caían lágrimas, la aferre contra mi pecho y de mi boca solo pudo salir una palabra "Perdon"
Ella me miró y me dedico una linda y triste sonrisa, con aún lágrimas cayendo sobre sus mejillas sonrojadas, y se aferro a mi pecho aún más fuerte.
La cogí en brazos como si fuera una princesa, bueno sin el como, ella era mi princesa, mi pequeña.
Ella solo se apretaba contra mí cada vez más y yo simplemente podía pensar en como fui tan tonto para creer a Lisanna, no se como la voy a perdonar, pero en cierto modo tampoco se porque lo hizo.
Lisanna es, más bien "era" una hermana para mí, nose que le ha podido pasar, no se porque odia a Lucy ni porque ha hecho esto.
Lleve a Lucy hasta su casa y la apoye en la cama, ella me dedico una segunda sonrisa cada vez mas sonrojada.
Parecía que quería decir algo, pero de repente alguien interrumpio tocando a la puerta, era Lisanna ¿Pero que hacía ella aquí?
~ Llevo mucho sin escribir losiento mucho, mi celular se estropeo, pero desde ahora prometo que subire capitulos lo más pronto posible. Espero que les guste. En los comemtarios ponganme si quieres un capitulo especial, lemmon o una historia de alguna otra pareja (puede ser de fairy tail o de cualquier otro anime) Gracias ^^ ~

Nalu vs NaliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora