capitulo 6

53 5 1
                                    

Espere a Sara tranquilamente en mi casa bueno también estaba un poco preocupada por como se oía su voz nerviosa...

Sonó el timbre ...

Bella: ya voy Sara!-grite mientras abría la puerta.

Sara: ok amiga te necesito

Bella: Que sucede?

Sara: Lucas eso sucede el me engaño y después término conmigo.

Bella: ese estupido! Cuentame bien como fueron las cosas.

Sara: esta bien, ...

//Flashback //

Estaba en mi casa aburrida así que salí a la casa de Lucas para sorprenderlo ya que en una semana cumplíamos seis meses, te acuerdas que su madre me había dado la llave en caso de cualquier cosa bueno yo llegue y abrí la puerta sentí unos ruidos extraños pensé que escuchaba musica así que segui subiendo las escaleras cuando veo su puerta entre abierta y no dude en pasar lo peor fue cuando me gire el estaba en cuatro con otro hombre! PUEDES CREERLO UN MALDITO HOMBRE! MI MALDITO NOVIO ME SALIO GAY, NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLOS SOLO PORQUE NO ME LO DIJO! -Sara lloraba desconsaladame y yo solo la observaba dejando que se desquitara

Sara: el me miro impactado y yo no tenia palabras hasta que solo dije ...
Porque...?

Lucas: Perdona Sara no era mi intención esto era mas fuerte que yo,antes de que comenzamos a salir empece a tener dudas de mi sexualidad pero no se lo dije a nadie después llegaste tu que no te mentiré me cautivaste incluso crei que ya no me sucedía nada con respecto a "eso"
pero una noche salí de fiesta con mis amigos y conocí a Erick el fue muy tierno y amoroso después volvió todo como si fuera el principio tenia miedo de mentirte,engañarte y no quería hacerte daño pero no todo sale como uno espera yo sin poder evitarlo me enamore de Erick ,te juro que te iba a llamar para hablar sobre este tema pero te me adelantaste solo quiero que me perdones y que sepas que eres una mujer maravillosa que cualquier hombre desearia estar contigo pero yo no puedo es algo mas fuerte que yo....

Sara: yo pensaba que nuestra relacion se basaba en la confianza pero veo que no hiciste lo que mas detesto mentir pero esta bien uno no puede evitar o engañar a los sentimientos no te mentiré me duele mas que el infierno haberte visto con el tal "Erick" pero ya lo superaré otra cosa porque no me lo dijiste cuando te diste cuenta si no me querías Dañar no sirvió de mucho porque mirame! Lo ultimo no me llames, no me busques y ya te perdono pero sigo sin entender por que no confiaste en mi yo podría haberte ayudado ...Adiós Lucas.

//FIN del flashback//

**********************************

No tengo mas ideas estoy en blanco es por eso que no me gusto mucho este capítulo.... Espero lo hayan disfrutado tratare de subir más seguido ✌☺☺☺☺☺☺
Adiós.

Friend"sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora