Capítulo 11

2 2 0
                                    

Narra Max

Quede en shock cuando la observe y me di cuenta que realmente era ella y no la imaginaba como muchas otras veces. Yo seguía ahí como un tonto mirándola mientras ella seguía pasando los productos por la caja hasta que tome la decisión de dirigirle la palabra.

Max: hola? Volvemos a vernos por fin! Como has estado?

Xxx: ehh... Hola, no sé si estoy tan emocionada como tú por vernos otra vez...pero todo a ido bien y a ti?

Max: pero por qué lo dices si obvio me vez y recuerdas el gran polvo de tu vida bebé (sonrisa descarada)

Narrador omnisciente

Max no se esperaba lo que sucedería a continuación aquella chica le había tirado encima su batido de fresa recién preparado así que Max había quedado mas que empapado, fue ahí cuando decidió que no debía humillarse más por lo que pago sus respectivas compras y se fue junto a Alex quien se reía de toda la situación.

Narra Natasha

QUIÉN SE CREE PARA VENIR A DECIRME TAL BARBARIDAD YO NO MEREZCO SER TRATADA DE ESA FORMA MENOS POR UN ESTÚPIDO PERO ARDIENTE HOMBRE....
AHHH no se que haré, me encantó la noche que estuvimos juntos pero no volverá a suceder además pronto me cambiarán de sucursal de supermercados así que no lo volveré a ver y todo esto me servirá para no seguir pensando en él así no llego a enamorarme y tampoco salgo dolida.

Narrador omnisciente

Todas esas cosas y muchas otras circulaban por la cabeza de Natasha porque ella sin darse cuenta comenzaba a tener una leve atracción por Max pero ella tenía claro que este hombre no le convenía pero como dicen lo prohibido siempre es llamativo y se disfruta mucho más.

Narra Max

OHHH MALDITA MUJER! Quién se ha creído para hacer eso he quedado todo sucio y para peor Alex aún continúa riéndose de mis desastres.
He decidido pensar mejor la cosas, adoro a Bella pero no se si pasaría mi vida con ella además sigue siendo 6 años menor que yo en cambio entre  Natasha y yo tenemos solo un año de diferencia y se ve que es una mujer de armas tomar. Creo que cuando llegue Bella hablaré con ella es mejor que sea sincero para no romperle más el corazón. Seguí pensando en como hablar con ambas ya que buscaría otra vez a Natasha para pedirle disculpas por mi comentario y ver si tengo otra oportunidad como también pensaba en las palabras que causarán menos daño en Bella lo bueno es que aún quedan 2 semanas para que esta llegue así que tenía tiempo aún.

Llegue a casa y le entregue todo a mi madre lo mas rápido posible debido a que deseaba ir a limpiar el desastre que había en mi cuerpo. Demore alrededor de 30 minutos en estar limpio, mi madre preguntaba y preguntaba que había sucedido en el supermercado pero yo no me decidía a contarle cuales fueron las verdaderas razones por lo que mentí un poco sobre los hechos y sólo dije que había tropezado con una muchacha en el súper y que ella justo llevaba un batido que término encima de mi.

Seguía contándole la historia a mi madre mientras Alex me miraba con gesto burlón cuando comenzó a timbrar mi celular así que decidí contestar porque podría ser importante.

Xxx: Alo? Habló con Max?

Max: hola, si soy yo ¿quién es?

Xxx: por fin hasta que logro contactar te y tener señal a la vez. Soy Bella,ya no te acuerdas de mi ¿cómo estas?

Max:oh Bella eres tú, tu voz esta un poco cambiada o debe ser la interferencia, yo acá todo bien haciendo pasar el tiempo en cosas aburridas y tu ¿como vas?

Bella: Oh acá todo bien, pero cariño deberías buscar nuevas actividades para no hacer siempre lo mismo. Llamaba para decirte 2 cosas la primera es que llego en 5 días y que estoy contenta de que por fin podre verte y la segunda es que papá sabe de ti pero aún no se si esta contento o molesto por la situación dijo que cuando llegáramos hablaría contigo.

Max:(nervioso) oh pero que gran noticia que volverás tan pronto y sobre lo otro cuando llegues acá tendremos que hablar Bella, lo siento pero debo cortar mamá me necesita.

- fin de llamada -

Sigue narrando Max

No puedo creer que ya volverá y que justo ahora que deseo acabar todo lo que teníamos ella le contó a su padre de nosotros si dijimos que eso lo haríamos ambos. Bueno deberé tener el discurso preparado desde ya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Friend"sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora