Narra Max
Muchas veces pregunte y busque el número de la chica con la cual estuve en la fiesta, quizás si me entristece un poco el no encontrarla pero si lo llegara a lograr creeré que es una señal así que no dejare que las cosas solo pasen como lo hice con Bella. Además ella es muy pequeña tenemos distintas prioridades como también vamos en distintas direcciones.
Después de mi "super" análisis de vida, tuve que ir al supermercado para abastecer la casa.
No quería ir solo así que llame a un amigo, este era Alex nos conocemos desde hace mucho, es un gran amigo, nos reímos bastante a demás nos parecemos solo un poco.Alex: y bien que debes comprar?
Max: muchas cosas si mamá me dio una lista para no olvidarme!
Alex: esta bien y por donde comenzamos?
Max: por las latas de cerveza jajaja nah broma, por los fideos.
Alex: supuse que dirías eso, estas muy bueno para el alcohol.
Max: ya suficiente vamos a buscar las cosas mejor además si yo tomo o no eso es problema mio de nadie mas ok.
Alex: esta bien! Y como vas con Bella?
Max: tu sabes que no me gusta hablar de esas cosas, y todo va empeorando porque ella esta de viaje y yo aquí que estuve con otra chica, aunque no tenemos nada con Bella más que una amistad pero ella es menor que yo y estamos en distintas direcciones.
Alex: wao suenas como un hombre derrotado, creo que te estas poniendo el parche antes de la herida porque esta chica aunque sea menor que tu no la encontrarás más, además a ti te gusta Bella? O quieres seguir buscando a la otra chica?
Max: oye no soy un hombre derrotado solo digo la verdad, creo que debería alejarme de las chicas por un momento me traen muchos problemas...respondiendo a tu primera pregunta si demonios me encanta Bella con su presencia como tal es tan amable no se tiene muchas cualidades que me gustaría descubrir pero no creo que sea buena idea y con respecto a la segunda pregunta también me intriga un poco la otra chica no se nada de ella pero si termine acostándome con ella entonces algo debe tener...
Alex: yo creo que la segunda chica solo te interesa porque esa noche tuviste una buena noche de sexo pero nada más, porque escuchate como es que te expresas de Bella tu cara se transforma pero de buena forma. Nunca te he visto así, menos por dos chicas.... Suerte amigo.
Max: es lo que más necesito en este momento.
Narrador omnisciente
Ellos siguieron comprando todo lo que se encontraba en la lista,durante unos minutos para luego terminar en la caja para pagar todo.
Pero lo que ellos no sabían era que justo su cajera era la que paso la noche con Max y lo tenia bastante confundido...
Alex comenzó a poner las cosas en la caja para luego ser pagadas hasta que se fijo quien era su cajera.
Alex: creo que vas a tener una grata sorpresa Max lo que has estado buscando apareció.
Max: de que estas hablando Alex? No seas estúpido por favor.
Alex: oye! No seas así si no me quieres creer esta bien pero solo diré una cosa no que esa chica nuestra cajera no es la que te tiraste la otra vez en la fiesta?
Max se giro por unos segundos y la vio, pero se quedó unos minutos observándola y ella al parecer también lo reconoció porque también lo observaba.
Alex: en que líos te vas a meter ahora Max por favor recuerda a Bella y no hagas algo estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Friend"s
Novela JuvenilNo se como sucedió pero así paso solo se que de un día para otro me enamore de él, con su sonrisa , sus juegos ,hasta lo mas mínimo que hacia para mi era maravilloso................ Pero como siempre sucede que te confundes e imaginas que todo est...