Narra Bella
Bueno así es como tengo ahora en un gran abrazo a la pobre de Sara,ella lloraba desconsoladamente y yo seguía junto a ella tratando de calmarla pero sigo sin creer de lo que fue capas Lucas...
Bella :vamos Sara no te eches a morir por un chico,hay muchos más aya afuera.
Sara :si lo se pero es que yo sentía que me estaba enamorando de Lucas.
Bella :pero ya veras que con mi ayuda podrás salir adelante, te olvidarás de aquel chico.
Sara: tu crees?
Bella :no sólo lo creo si no estoy segura.
Sara :bueno ahora solo quiero descansar y no saber de nadie mas... Ningún chico por el momento prefiero fijarme en mis estudios para salir adelante.
Bella: muy bien dicho amiga.
Sara: quieres que veamos una película en tu casa mientras comimos algo.
Bella:muy bien, tengo helado para las dos mientras tu buscas la película.
Sara:esta bien.
Narra Bella
Fui a buscar los helados de chocolate y las galletas para compartir cuando suena mi celular.
//Llamada de máx//
Máx:como esta mi chica favorita?
Bella:Que quieres?
Máx:acaso no puedo saludar a mi amiga.
Bella :siempre que me hablas así es por que necesitas algo.
Máx:Bueno pero esta vez es solo para un pequeño favor.
Bella :ya dime que es lo que quieres.
Máx:si puedes ayudarme a cuidar a mi sobrina, por favor....
Bella:ya dejame pensarlo, cuando tienes que cuidarla.
Máx:el sábado de la próxima semana,puedes?
Bella : creo que puedo, bueno cualquier cosa te aviso.
Máx:muchas gracias, eres la mejor amiga.
"amiga" solo eso soy.
Bella:ya no agradezcas tanto hombre.
Máx:de nuevo gracias... Hasta pronto.
Bella:adiós.
//FIN de llamada//
Narra Bella.
Ya terminada la llamada con Máx, fui hacia a la sala para notar que Sara ya tenía la película puesta era "Luna de miel en familia" para divertirnos un rato y pasar este mal momento.
Sara :con quien hablabas en la cocina?
Bella:con Máx, era para ayudarlo a cuidar a su sobrina este próximo sábado.
Sara :no será para cuidarlo a el mientras usa a su sobrina de excusa.
Bella :bueno pero solo estaré cuidando a la niña no es como si fuera una cita con Máx si solo somos amigos y nos conocemos hace muy poco.
Sara :bueno como tu digas, ahora veamos la película después seguiremos con eso de "amigos".
Bella:ok.
Seguimos mirando la película, hasta que terminó un poco más tarde de lo previsto y mis padres aun no llegaban del trabajo, me parecía un tanto extraño ya que ni siquiera han llamado. Invite a Sara a quedarse a dormir mientras esperábamos a mis papas, pero ella ya había avisado a sus papas. En eso que estábamos alistandonos para dormir siento el timbre de la casa.
Sara :Bella anda a revisar quien es quizás es tu "amigo" o pueden ser tus padres.
Bella:ya deja de molestarme con Máx porque somos solo amigos y el es mayor de edad, sobre mis papas espero sean ellos.
Fui a la puerta y cuando llegue eran mis papas que venían un poco preocupados y no se porque.
Bella :Que paso papa, por que tienen esas caras?
Papa de Bella:Mmmm.........
ESTÁS LEYENDO
Friend"s
Ficção AdolescenteNo se como sucedió pero así paso solo se que de un día para otro me enamore de él, con su sonrisa , sus juegos ,hasta lo mas mínimo que hacia para mi era maravilloso................ Pero como siempre sucede que te confundes e imaginas que todo est...