¨Hablan los cuervos... Hablan los cuervos: "Sabes que jamás podrás volver a ese entonces", "Tu ya eres una adulta."
-Lynne
?/?/?
Los tres detectives revisaron las cámaras que colocó "la vigilancia vecinal" en las calles dando como resultado una pequeña pista, un hombre encapuchado que pasaba por la calle de la violación a la misma hora de la madrugada, se quedaba viendo la casa por un par de horas y después se iba como si nada, sucedía lo mismo noche tras noche desde que sucedió la tragedia dando longevidad a la investigación por varias semanas. En uno de los videos se vio que el hombre llamaba por teléfono a la misma hora que MIKE llamó al 911, posiblemente ese hombre era el sintiéndose culpable o un pervertido con una mente más que retorcida. Después de un tiempo la dedicación al caso por parte de la detective Rollins estaba dando frutos avanzando con la investigación poco a poco.-Podríamos tenderle una trampa- Sugirió el detective Tutuola mientras reproducía uno de los videos en la pantalla del ordenador.
-Es buena idea- Amaro se recargo en el respaldo de la silla.
-No es seguro que sea él- Contradijo Rollins, estaba recargada en el respaldo de la silla con los pies a la orilla de la mesa, su aspecto era deprimente y agotado al contrario de sus compañeros.
-Si no lo atrapamos puede que sea él y lo dejaríamos libre- Tutuola fijó su mirada en ella.
-Tienes razón- Suspiro la rubia.
-Entonces...- Se cruzó de brazos -Hay que decirle a Benson-
-Iré a decirle- Tutuola respiró hondo.
-Vamos- Amaro se levantó de su asiento -¿Vienes?-
-Si-
Amanda hizo lo mismo y los tres detectives entraron a la oficina de la sargento sin avisar, Olivia solo leía un documento en su computadora, al ver a los detectives entrar cerró la lap top y recargó sus codos en el escritorio, no se veía nada contenta sino todo lo contrario.
-Tenemos a alguien y una amenaza- Dijo la rubia, su voz se cortaba.
-¿Amenaza?- Dijeron al unísono los detectives varones y la sargento.
-Si- Miró a Olivia.
-¿Qué dijo?- Amaro pregunto.
-En pocas palabras dijo que lo hizo...-
Olivia se levanto de su asiento y se acercó a los tres detectives -¿Y...?-
"Es mejor que los detectives tengan cuidado"
-Liv...- Dijo Fin
-Solo es una broma de mal gusto, no se preocupen- Respondió la morena
-¡Amanda necesita tener protección!- Amaro se exaltó.
-Yo no voy a proteger a Amanda y tampoco a ustedes, solo es un juego para quien llamó-
-¡Pero...!
La sargento interrumpió -¡Tu no decides Nick!-
-¡¿Qué lo de Lewis no fue suficiente para ti?!- Se acercó a la sargento
-¡No digas cosas que no tienen nada que ver con el caso! ¡Y MUCHO MENOS A LEWIS!-
-Olivia y Nick... Tranquilos- Fin trató de interferir.
-¡Tu no te metas!- Dijo Olivia.
-¡Por eso pasan las cosas Olivia!, ¡Tu no ves por los demás, solo ves por ti y no puedes decidir en lugar de Amanda!-
ESTÁS LEYENDO
"FRIENDS"
FanfictionLa sargento Oliva Benson se empieza a sentir atraída por la detective Amanda Rollins desde hace un tiempo pero su corazón y sus demonios empiezan a perder el control desde que se supo que Rollins tiene una relación amorosa con el detective Nick Amar...