..:::Nota de Autor:::..
-Si no ha quedado claro esta historia es mujerxmujer, yuri o como gusten llamarle. Si no les gusta simplemente no lo lean.
-Esta historia tiene y tendrá escenas fuertes así que no son recomendables para todo publico.
-Este capitulo tendrá contenido Rollaro y Rolivia (lo digo por las personas que no les gusta alguna de las dos parejas) Y SI NO LES GUSTA EL ROLIVIA ¿QUÉ HACEN AQUÍ?.
-Ahora, su misión si deciden aceptarla, es leer esta historia.
¨No puedes decirlo, no puedes verlo, ¿será que ni siquiera quieres verlo?, pero no hay escapatoria posible.
Los escritores de mentiras extienden sus garras, estamos en una época así, pero... Simplemente lo mantengo en mi interior, no puedo dejar que salga de mi boca, así que... Tengo algo que esconder.
Decirlo me da miedo.¨
?/?/?
8:00 a.m.
Oficinas U.V.E
Amaro se había quedado trabajando toda la noche siguiendo las pistas que Amanda había señalado durante casi dos meses, estaba a punto de quedar el caso como inconcluso, la discusión que tuvo con la sargento provocó que nadie dijera nada sobre el sospechoso que tenían, no hubo trampa, no hubo nada. Sin darse cuenta quedó dormido en su escritorio por un par de horas, estaba dormido desde antes que llegara la primera persona a trabajar en la brigada, Fin trató de despertarlo pero se encontraba en un sueño profundo, se quitó la chaqueta y cubrió a Nick con ella, le quitó los papeles de el escritorio y apagó su ordenador con cuidado, después de eso el fue a su lugar a hacer un poco de trabajo de escritorio para hacer pasar el tiempo un rato, pasaron varios minutos e iban llegando uniformados y detectives entre ellos llegó Amanda con la misma actitud de siempre.
-Cariño, no es hora de dormir- La rubia le dio un zape pero no despertó.
Amanda preguntó con la mirada a su compañero y el le enseñó un papel que tenía escrito: "Trabajó hasta tarde"; la rubia solo sonrió y fue a su lugar a hacer también trabajo de escritorio, ambos detectives estaban tan distraídos que no se dieron cuenta que Olivia había llegado poco tiempo después.
-Nick- La sargento se colocó a un lado del detective dormido.
No obtuvo respuesta.
-Hey, Nick-
- . . . -
-¡AMARO!-
El detective se levantó del asiento repentinamente, la chaqueta de Fin cayó al suelo, Olivia dio un paso hacía a él... Nick reaccionó aún un poco somnoliento y tomó el cuello de la blusa de la sargento con agresividad y sin limite de fuerza. Amanda y Fin reaccionaron al instante levantándose de su asiento y acercándose lentamente.
La mujer consumida por sus demonios y el hombre dispuesto a convertirse en monstruo vieron por primera vez sus mañas hacia la codiciada rubia.
-Tranquilo- Colocó una mano en el hombro del detective.
Paso una mano por su cara y soltó a la sargento -Liv...-
-Tranquilo Nick- La dio un abrazo y el correspondió.
A la rubia le empezó a hervir la sangre y doler el alma al ver a esas dos personas abrazadas.
La sargento le dio un par de palmadas en la espalda y se separó de él - A mi oficina- Su tono de voz era dulce.
ESTÁS LEYENDO
"FRIENDS"
FanficLa sargento Oliva Benson se empieza a sentir atraída por la detective Amanda Rollins desde hace un tiempo pero su corazón y sus demonios empiezan a perder el control desde que se supo que Rollins tiene una relación amorosa con el detective Nick Amar...