PDV DE HICCUP:
Mi sangre se heló y abrace mas a Hiro al lado mio, reconoci a Noah, el chico del que Jack me dijo..
-Noah: de acuerdo, andando, un tren nos espera! -los mira-
-Dagur: no tan rapido. -mira a Hic- creo que despues de todo ya no lo necesiraras verdad? -arranca el collar de su cuello-
El collar se perlas cayó roto al.piso, me limito a mirar com odio a los tipos y luego ellos nos jalaron afuera, unos guardias tenian sujetos a Chimuelo, tambien a.los tres nos llevaron hacia afuera.. Hacia el tren, ay Jack date prisa donde quiera que estes!
FIN DE PDV DE HICCUPPDV DE JACK:
Corria y corria hacia el tren, porque tenia que primero asegurarme de destruir el tren y luego iria a la mansión por Hiccup, entonces de la nada mientras corria vi que llevaban a Hipo, Hiro y el dragon hacia el tren! Y yo... Habia puesto una botella con esa glicerina pare explotar el tren! Debo sacar esa botella antes de que explote! Corri hacia el tren y justo cai al.piso, me arrastre por alli y la botella estaba a punto de explotar pero... No lo hizo! Porque?! En mi mano ahora temgo la botella, el tren esta justo parado tras de mi... Y a unos tres metros se encuentran parados Hic, y los otros, con los malos tambien...
Me levanto com un poco de extrañeza, que suerte que tengo mi capucha y capa... Luego de eso, Dagur se acerca un poco y estira la mano hacia mi... Le doy la botella y luego me hace un gesto hacia mi cayado... Lo tiro a un lado y le.dijo a Noah algo..
-Noah: ok a divertirse! -le pega a Jack y lo arrodilla bruscamente-
-Dagur: bien.. Ahora muestranos quien eres! Espiritu de la capa!
-Noah: -le saca la capucha- tu!!?!?!
-Hiro: ...papá..? -sorprendido-
Me limite a sonreirle a Hiro y luego mire a Hiccup, este tenia una expresion triste en su rostro, y lágrimas amenazaban por salir se esas esmeraldas hermosas.
-Dagur: asi que.. El famoso Jack Frost eh? Me lo imagine...-se pone frente a el- escucha,.. Perdiste todo.. Tu hijo, tu amor, y porque? -agarra su cayado- por esto? -señala el cayado- valio la pena?
-Jack: no importa donde huyas-mira a Dagur- no puedes ocultarte de mi por siempre! -apreta los.dientes-
-Dagur: vaya si que no te rindes o si? Lastima que todo se acaba..-se pone al lado de Hipo- no lo crees? -le pone un dedo acariciando la mejilla de Hipo y este hace una mueca de desagrado-
Mire furioso al hombre y luego a Hipo, entonces Noah vino al lado mio y Dagur le dijo algo... Lo siguiente que supe es que Noah tenia un cuchillo en mi garganta, amenazandome a morir.
-Hiccup: no!! Jack no! -asustado-
-Hiro: papá!! No alto! -intenta soltarse-
-Hiccup: Dagur no!! -se pone al lado- al menos no enfrente de Hiro...-llorando- por favor, por favor...
Dagur hizo una seña a Noah de que aun no, este suspiro enojado, luego jalaron a Hiccup y mi hijo a otra parte.. Antes de que se los llevaran al tren les dije...
-Jack: Hipo...-lo mira- mi familia.. Es mi vida...
-Hiccup: -llorando lo.mira-
-Jack: -le sonrie y le guiña un ojo a Hiro-
Ellos se fueron, luego Noah me llevó a un campo abierto, listo para matarme, me dejo alli arrodillado, con las manos atadas... Justo cuando él iba a atacarme, salté al frente y le di una patada, aproveche para soltarme y coger mi cayado, pero él agarro una pistola y disparo, la esquive la bala y lancé un rayo de hielo, él creó sombras que me empezaron a atacar, aprovechó y. Se lanzó para herirme, entonces paso algo muy raro... Astrid aparecio y con su hacha hirió un poco a Noah, la miré muy extrañado y en shock,.. Hiro dijo que estaba muerta!! Luego empecé a Pelear tambien y logré derrotarlo, lo maté y lo deje tirado en el piso, Astrid y yo chocamos los cinco y nos miramos.
-Jack: Como estas viva? Hiro dijo que Noah te disparó! -en shock-
-Astrid: bueno si me disparo pero...-le enseña su ropa- creo que esto me salvó
Justo en la ropa de Astrid en la parte donde le habian disparado, habia debajo del oyo de la bala, una cadena en forma de espadita, que tenia un punto negro, en resumen por eso de metal, ella no murio, la cadena impidio eso.
-Jack: quien te la dio?
-Astrid: la hice yo en mi tiempo libre,... En fin! Debes ir por Hiccup y tu familia! Yo intentare contactar a Estoico ok?
-Jack: si, debo irme! -Se va volando-
El tren habia partido hace tiempo, era ya de mañana, me la pasé volando y volando... Hasta que vi por fin el tren, me pregunto como estaran. Ellos?
FIN DE PDV DE JACKPDV DE HICCUP:
Estabamos en el tren, Hiro conmigo sentado, él estaba enojado con esos hombres y yo igual! El silencio es absoluto, entonces Dagur empezó a hablarnos.
-Dagur: ay no se enojen, no es para tanto esto.-Los mira-
No contestamos nada, entonces por la ventana del tren vi escarcha.. Jack!?! Eres tu!? Mire disimuladamente a Hiro y este tambien me sonrio, Dagur miró enojado por la ventana, al ver pasar por alli a Jack, jaló a Hiro del brazo y dijo
-Dagur: haber que tanto te ama tu padre! -saca una daga-
-Hiccup: no!! -grita-
Y justo alli por la ventana entra Jack empujando a Dagur y salvando a Hiro, sonrei a Jack y él a mi, pero Dagur se levanto! Hiro vino donde mi y Jack nos dijo:
-Jack: corran hacia otro vagon! Andando! Yo lo detengo!.
Le hice caso y con Hiro corrimos hacia otro vagon de atras, mientras que Jack peleaba..debo liberar a Chimuelo pero donde estara...
FIN DE PDV DE HICCUPPDV DE JACK:
Pelie con Dagur por un tiempo, con golpes y puñetes, al final solo lo encerré temporalemente adentro de ese vagon, sali hacia el control del tren porque debia detener este tren, pero los controles no sirven!!
-Jack: y ahora que!? -patea el motor- ay funciona!! Deten esta cosa! -mueve palancas pero no sirven-
FIN DE PDV DE JACKPDV DE HICCUP:
Hiro y yo estabamos en otro vagon, en la puerta de afuera, al frente estaba el otro vagon y estoy seguro de que Chimuelo esta alli, pero no puedo huir y dejar aqui a Jack! Asi que debo ayudarlo,... Y Hiro..
-Hiccup: Hiro debo ayudar a Jack, debes volver al pueblo
-Hiro: no podré hacerlo...-con un poco de miedo-
-Hiccup: si, si puedes... Eres el hijo de Jack Frost.. Y mio-sonrie- eres viente y listo se que puedes, entra a ese vagon y alli sabras como volver
-Hiro: -lo abraza- gracias papi, enserio
-Hiccup: por nada hijo ahora ve!
Hiro cruzó y entro al otro vagón, justo yo solté ese vagon fuera del tren, se quedo atrás,... Miré al vagon alejarse y suspire, luego entre a mi vagon, y alli estaban,... Millones de botellas de Glicerina!! Oh Dios! Entonces me movi cuidadosmanente, hasta que aparecio un guardia, este tenia unas armas en la mano, empecé a correr y pelear! Lo golpeé y entonces él se puso frente a mi iba a atacarme pero de mi espalda saqué una botella de glicerina y se la mostré sonriendo
-Hiccup: yo pago las bebidas.-le pone la botella en el pantalon y lo empuja fuera del vagon-
Hizo una explosion afuera muy grande, incluso llegó a matar a los seguidores del plan de Dagur a algunos, pero ya nos pasamos del punto de encuentro, asi que andamos a otro destino, debemos detener el tren! Ire con jack! Debo ayudarlo!!
FIN DE PDV DE HICCUP
-------------------------------------
Ahhhh!!! Les digo algo? Este es el penultimo capitulo:( el siguiente cap sera tal vez el ultimooooo :'( asi que siiiii, espero les haya gustado este capitulo y si jejejej comenten y voten mis copitos y dragones adioussss!
ESTÁS LEYENDO
Frio de ensueño (YAOI Hiccup x Jack Frost)
AléatoireHiccup conoce a Jack Frost el espiritu del invierno, pero de repente sienten algo mas que amistad...desean permanecer juntos, pero que pasa si para ello deben superar obstaculos? te invito a leer esta historia si no eres homofobico(a) YAOI