Capitulo 14: el trato...

2.3K 148 20
                                    

Meses después...

PDV DE JACK:

Han pasado meses desde que me fui de la casa, mi relación con Hic terminó, se que debo ser más responsable y atento por mi familia, pero mi trabajo requiere ir a diferentes lugares, es decir soy un espiritu, el espiritu del invierno... Hiccup también deberia entender eso... Como sea, conseguí una casa a una distancia larga de la casa de Hiccup, aún permanezco en Berk...

FIN DE PDV DE JACK

PDV DE HICCUP:

Apenas dos meses han pasado desde que Jack se fue, aún sigo con mi tarea en Berk, cuido a Hiro siempre y hago lo mejor para él... Le dije que Jack se fue porque llevaria el invierno... Lo cual es mentira, no puedo decirle que Jack y yo terminamos.. Lo destrozaria de tristeza... Hoy estamos en el pueblo de Berk como siempre, llevo a Hiro a la escuela...

-Hiccup: veo veo un objeto grande.. De color marrón...-jugando ese juego-

-Hiro: papi, porque papá no desayunó hoy con nosotros? Él debia haber venido ayer..-mira a Hic-

-Hiccup: am, ya te lo dije salió temprano... Tal vez lo veas hoy en la noche -mintiendo-

-Hiro: siempre se va, nunca llega a tiempo...

-Hiccup: hijo escucha, ese es el trabajo de tu padre, él hace lo mejor para ti...-sonrisa triste- una carrera hasta la escuela??

-Hiro: sii!! -Ambos corren a la escuela y Hiro gana- gané!! Bueno adios papi-lo abraza-

-Hiccup: adios hijo, no hagas travesuras.-sonrie y se aleja-

Entonces de pronto mientras estaba viendo cosas en el pueblo, vi a unos dos hombres que me miraban desde lejos, crei que tal vez miraban a otra persona pero me miraban a mi... Me aleje disimuladamente y camine lejos, ellos me empezaron a seguir, yo continuo mi camino y me entro a un callejon, alli ellos me siguen y cuando entran comienzo a pelear y los golpeo muchas veces, hasta que uno me apunta en la cabeza con un arma.. Yo dejo de luchar y lo veo atento.

-Hiccup: quienes son? Que quieren?

-X: somos del gobierno de Arrendelle, y tu eres la pareja de Jack Frost, tu esposo... Sabemos que él es el espiritu y necesitamos tu ayuda para algo o sino Jack estara en problemas..

-X2: vas a colaborar o no? -Mira a hiccup-

-Hiccup: que quieren?

FIN DE PDV DE HICCUP

PDV DE JACK:

Estaba en mi casa con unos amigos hablando cuando llegó un aviso para mi, me dieron una carta de parte de Hiccup... La abro con cuidado y al leer lo que dice la tiro al piso y salgo de la casa frustrado y triste

En la carta decia..."procedimiento para el divorcio"....  Y al final lo.firme, Hiccup.y yo oficialmente no somos nada... Comenzé a llorar arrepentido por las cosas que le. Dije

Al dia siguiente...

Me levante temprano y me puse mi ropa de siempre,mi sudadera azul y pantalones y me preparé, hoy debia recoger de la escuela a Hiro, alguien toca mi puerta y entra, era Astrid.. Que hacia ella aqui? De nuevo? Siempre viene para darme charlas de pedirle perdon a Hipo pero... Él me mando el divorcio!

-Astrid: hey Jack

-Jack: agh Astrid ya se que me vas a decir, no le pedire perdón, él es el que exagera cuando peleamos y la carta de divorcio la mandó él

-Astrid: eres terco, por los dioses! Siempre estas aqui, deberias estar alfo alegre porque no te han llamado los guardianes en tres semanas! -Cruza los brazos-

-Jack: estoy regocijado! Gracias! -Fastidiado-

-Astrid: mira Jack, necesitas despejarte y relajarte, hoy habrá una fiesta, se celebra la inauguración de una nueva casa muuuy grande en Berk, el dueño va a tener mucho vino y pescado, que dices?

-Jack: mi vida es una fiesta Astrid! Pero gracias no gracias!

-Astrid: te veré a las ocho, no vayas a faltar, adios Frost -se va-

Tal vez tiene razón, creo que iré a la fiesta, pero quien será el dueño de la casa o mejor dicho mansión? No lo sabré hasta esta noche... Como.sea me levanto y voy a la escuela de Hiro para recogerlo... Hace unos meses que no lo veo..

FIN DE PDV DE JACK

————————————————————————

Hola de nuevo! Vaya subi cap rapido no? Jeje ya se ya se, este capitulo estuvo interesante, se divorciaron no!!!!!! Perooo las cosas tienen que ponerse en orden para que ellos vuelvan.. Aun se aman. :'(  tambien lo de Arrendelle, si es de Frozen, recuerdan a los tipos que querian matar a Elsa? Ya ellos son!!! Elsa no va a estar en la historia ni nada ok? Solo ellos...

Yyyyy la fiesta de esta noche uy uy uy al.siguiente cap se van a quedar asi OoO porque se van a enterar de una noticia muy woooooow

Copitos y dragones me despido por hoy y los veo en el siguiente cap Comenten y voten,,,, la imagen de multimedia es tan kawai jeje la encontre y me gusto y la puse jeje bye bye!!

Frio de ensueño (YAOI Hiccup x Jack Frost)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora