Como Chanyeol y yo ya sabíamos que ambos nos gustabamos esta noche solos no iba a ser igual que todas.
(~^w^) ~ ~(^w^~) (~^w^) ~BAEKHYUN
Mis padres salieron fuera del país por unos papeles del trabajo de mamá y también porque necesitaban vacaciones a si que, como no quería quedarme 2 semanas solo, llamé a Chanyeol y él aceptó la invitación de quedarse esas 2 semanas conmigo. Yo ya no veía a Chanyeol como un amigo, desde 3° de secundaria ya no lo sentía igual, no sentía el mismo cariño, eso me tenía confundido, ahora que llevamos 3 días en casa, solos, me di cuenta que mis ojos ya no veían de la misma manera a Chanyeol como cuando éramos amigos, mis horas de dormir siempre están ocupadas por Chanyeol, me gustaba.
Un día que estábamos él y yo solos en casa, decidí hablar con él seriamente, no podía aguantar las ganas de poder hablar con él sobre el tema, queria saber que es lo que pensaba él sobre esto que estoy sintiendo por él.Estaba yo en la cocina y chanyeol en el sofá, eran las 6:30 p.m., teníamos demasiada hambre y estábamos hablando sobre que pedir de cenar.
-pide lo que quieras- me dijo, mirándome a los ojos, aún sentía esa sensación extraña al verlo fijamente, sentía que cada vez que me hablaba y me observaba a los ojos me sonrojaba.
-Pediré, am.... No se, ¿pizza?- dije para ver que opinión tenía.
-Baekhyun, ¿por qué no sólo hacemos ramen?- me dijo sintiéndome e inclinando un poco la cabeza. En ese momento sentí la necesidad de hablar con él sobre mis sentimientos.
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,
Ojala les guste y les interese que continúe, pronto actualizaré