Inolvidable

116 5 0
                                    

-Esta bien~... Am... Chanyeol, desde hace tiempo he querido hablar con tigo sobre sierto tema- comencé a jugar con mis dedos por los nervios que tenía.

-Claro, Baekhyun- sonrio y me señaló un área del sofá para sentarme

-Ven... Siéntate, hablemos- me dijo el de orejas grandes sonriendo.
Caminé hacia él y me senté donde me había señalado

-Este.... Mira... Lo que pasa es que... - Se me dificultaba hablar por los nervios.

-Dilo, Baekhyun, no temas-

-bueno.. Es un poco extraño que hablemos de esto, pero... Es algo que ya no resosto... M-Más, nesesito que sepas que... - Él me miró y sonrió leve de lado al escuchar mis comentarios.

-Claro... Am... Dejame adivinar- me apuntó -Embarasaste a alguien? - Abrí demaciado los ojos y me acerque a él.

-Claro que no!! - rio y se acercó un poco más a mi.

-Chanyeol... Quiero que me prometas que despues de que te diga esto seguirás siendo mi mejor amigo- Él solo asintió con la cabeza y una sonrisa en su rostro.

-Bueno... Am... Desde... Hace 3 años me di cuenta que... - trague y comencé a sudar, enserio, estaba muy nervioso.
Chanyeol sonrió y me abrazó lentamente de una manera diferente de cuando me abrazaba antes,.
-No tienes por que temer o ponerte nervioso... Baekhyun.. Yo tambien... - lo mire confundido.

-Tu.. También... Que? - Dije con la voz un poco temblorosa.

-Baekhyun.... Yo también siento lo mismo por ti- Me sorprendí al escuchar eso. No lo podía creer.

-Ah.. Si?.. Y que sientes? - le dine aun abrazado él de mi. El solo me miró desde una distancia muy corta de mis labios, casi rozando los suyos con los míos dijo con una voz muy ronca y sensual.

-Baekhyun.. Me gustas -

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

Ojala les guste y espero que quieran que siga.

Actualizacion: Mañana

ChanBaek  <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora