Enserio... Me sorprendí al escuchar tal cosa. No sabia que hacer y tenerlo a una distancia minima hacia que mis pulmones dejaran de funcionar y que mi corazon se pusiese a mil por hora.
Chanyeol sonrió sensualmente e imboluntariamente lo tome de las mejillas y lo traje hacia mi haciendo que sus labios se posaran sobre los mios. No sabia el porqué de la acción que había hecho y creo que Chanyeol tampoco sabía... O tal vez si.
Chanyeol comenzó a corresponder a mi beso y, aún basándome, se fue inclinando hacia mi haciendo que me acostara en el sofá.
Yo solamente me dejé llevar. Chanyeol comenzó a desabotonarme el pantalón e introdujo una mano dentro de él y comenzó a acariciar mi miembro sobre el boxer rojo que traia puesto. Comencé a sentir escalofríos, jadeaba, gemia, sudaba y cerraba mis ojos del placer que el me brindaba.
Chanyeol me sonrio de lado sensualmente y se saco la camisa que llevaba puesta quedando solo en pantalones.
Chanyeol me besó y se aserco a mi oído y con una voz hermosa y sexy me susurró- Aquí no puedo, delicia. El espacio es muy pequeño- se paró y me cargó como princesa y me llevo a mi abitación serrando la puerta tras de él.
Me dejó en la cama y se posò sobre mi dejandome sin escapatoria alguna. Solo serre mis ojos y espere el siguiente paso.-Baekhyun.. Por fin.. Eres mio-
suyo... Soy suyo...
.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
La parte del día, ojala les guste nwn